“AGRADABLE Y SIMPATICO”

Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Córdoba
Salta, Argentina
“AGRADABLE Y SIMPATICO”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Poco pude disfrutarlo y analizarlo bien ya que únicamente lo utilizamos a la llegada de un vuelo de madrugada y en espera de una conexión. Pero lo poco que pude ver, me mostró un muy buen hotel con habitaciones cómodas, con excelente baño y todas las comodidades para ser utilizado como apart. Ubicado en una zona privilegiada a un paso del centro turístico e histórico de la ciudad lo cual facilita en gran medida los recorridos que uno pueda llegar a hacer si va en tren de vacacionar.
Un desayuno muy completo y sobre todo "cuidado", servido en un ambiente amplio y cómodo, con una gran variedad como para afrontar cómodamente un día de turismo o trabajo.
Me sorprendió la atención de Recepción (rubro difícil en los hoteles), tanto a la madrugada (mala hora para llegar) como a la mañana siguiente y luego del mediodía antes de partir; la amabilidad, simpatía y cordialidad de su diferente personal son rasgos para destacar.
Si bien no fui con vehículo, pareciera que las cocheras tienen cargo extra y no se encuentran en el hotel sino a la vuelta sobre calle Rioja, lo cual puede contradecirse con la publicidad institucional del establecimiento (????) ¿Será así?
Espero poder "aprovecharlo" en otra oportunidad con mas tiempo y días, parece que vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre, las habitaciones en pisos altos y lo menos expuestas sobre la calle, es de mucho tráns...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
KingDavidFlatHotel, Director Comercial en King David Flat Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Carlos,

Muchas gracias por sus comentarios.

Trabajamos diariamente para que nuestros huéspedes se sientan a gusto en su estancia.
Esperemos tenerlo en una próxima estadía por un tiempo más prolongado, así puede aprovechar nuestras instalaciones como la piscina climatizada externa, gimnasio y solárium. Además disfrutar de nuestra variada gastronomía.

El acceso a la cochera es por la calle La Rioja pero internamente se conecta con el hotel por el 1º piso (lo deriva a lobby y recepción) y o con un 2º piso (foyer en donde accede a los tres ascensores que lo conectan directamente con su habitación o espacios comunes del hotel). La misma tiene un costo diario o mensual dependiendo la estadía. Para fechas especiales, armamos paquetes en los cuales la otorgamos sin cargo.

Nuevamente agradecemos por su tiempo en comentar sobre nuestro establecimiento.

Gerente comecial

Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos hospedamos con mi señora en enero del 2014. Las habitaciones muy espaciosas, con una linda vista de Córdoba Capital. Muy cerca de las peatonales y al centro histórico de la ciudad. La atención muy cordial. Lo malo: el servicio de WIFi (pésimo) y la mampara del baño (se inunda todo cuando te bañas). Deberían revisar los horarios de limpieza.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
KingDavidFlatHotel, Director Comercial en King David Flat Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Pablo R,

Muchas gracias por sus comentarios.

Con respecto a internet, desde vuestra fecha a hoy hemos podido mejorar notablemente el servicio.
Tomo como sugerencia rever el inconveniente que ha tenido con la mampara. Sería de gran ayuda que me pueda informar en que habitación se alojó.

Lo esperamos en su próxima estancia.

Luque, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este Hotel se caracteriza por disponer de una muy buena relacion precio - calidad. Sus habitaciones son muy espaciosas, grandes y cómodas. Muy buen servicio de comidas y desayuno. Quizás, como contra sea la poco calidad del WiFi y la hubicacion del Hotel (De día se complica llegar por el trafico y por la noche esta un poquito alejado del moviemiento)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
KingDavidFlatHotel, Director Comercial en King David Flat Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Marcos,
Buenas tardes,

Muchas gracias por sus comentarios.

Los problemas de intensidad-señal de wi-fi ya fueron solucionados. Seguimos trabajando para que la navegación sea más veloz.

Lo esperamos en su próxima estancia.

Presidencia Roque Saenz Pena, Argentina
Opinión escrita el 4 mayo 2014

La verdad hace mucho no me sentía realmente comodo en un hotel, me ospede en dos oportunidades distintas en el mes de abril de 2014 y las habitaciones excelentes, el trato muy cordial y la comida del hotel, excelentisima, super recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
KingDavidFlatHotel, Director Comercial en King David Flat Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Sr. Gerardo,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nuestra idea es que Ud. se sienta mejor o igual que en su casa.

Día a día estamos mejorando nuestro servicio.

Lo esperamos en una próxima estancia.

Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 29 abril 2014

Fui con mi esposo y pase una noche en el hotel. Nos dieron un departamento amplio luminoso y con una hermosa vista de la ciudad. Tiene restaurante en planta baja con menú a la carta, y menú ejecutivo con precios razonables. El desayuno es excelente. Bien ubicado y cerca del centro, Patio Olmos y circuito histórico (Cabildo, Catedral, etc.)Tiene cochera con costo, pero muy cómoda por estar el hotel en una zona de dificil estacionamiento. Pero si hay algo que quiero destacar es la atención del personal de recepción. Siempre atentos, amables, pero sobre todo siempre con una sonrisa.

Estimado Sr. JMHPARANA

Muchas gracias por sus comentarios.

Agradecemos el tiempo que se tomo para realizar su comentario.

Espero que su próxima visita a nuestra ciudad, seamos su elección.

Estamos trabajando en mejorar nuestro servicio de Internet.

Lo esperamos!

Gerente Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano
N.° 3 de 80 en Córdoba

¿Has estado en King David Flat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King David Flat Hotel

Establecimiento: King David Flat Hotel
Dirección: Av. General Paz 386 | Av. General Paz 386, Córdoba X5000JLQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
N.°8 de hoteles para familias en Córdoba
N.°9 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — King David Flat Hotel 3.5*
King David Flat Hotel (inaugurado el 1º de Octubre de 2003) fue concebido con la premisa de que nuestros huéspedes tenían que disfrutar de un ámbito donde llevar una reconfortante estadía. En un entorno iluminado, de moderno diseño y detalles de calidad. Ofrecemos máxima seguridad, amplia gama de servicios y comodidades de excelencia. King David Flat Hotel es elegido por familias, ejecutivos, destacadas personalidades del espectáculo, la música y el deporte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el King David Flat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King David Flat Cordoba
King David Flat Cordoba