“Todo bien, pero el desayuno.....”
Opinión sobre King David Flat Hotel

King David Flat Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Córdoba
“Todo bien, pero el desayuno.....”
Opinión escrita el 22 agosto 2009

Vieje por negocios para trabajar un día en Cordoba City. La empresa me había reservado una habitación simple, pero como el vuelo se retrasó y llegue tarde, cuando llegue al hotel ho había de este tipo de habitaciones. Me dieron un habitación tipo apartamento excelente. Estuvo todo bien, salvo el microndas que tenía café volcado dentro y que no habían limpiado. LLame y al minuto vienieron a limpiarlo.
Lo que no me gustó fué el desayuno. El café malo, las mediaslunas y demas de cuarta. Parecía todo viejo, de dias anteriores. El queso en feta estaba pegado como bloque, imposible de separar, El jamón cocido era malo y el pan mejor no hablemos. Pero esto es un problema en toda Córdoba. No se porque el pan es terrible.
La verdad es que por lo que pagó la empresa, fué un regalo.....pero tuve que ir a desayunar fuera.

• Se alojó en abril de 2009, viajó de negocios

Quito
Opinión escrita el 15 julio 2008

Nos hospedamos en el King David el pasado 14 de diciembre cuando viajamos para el concierto de Soda Stereo, la verdad es que nuestra habitación estubo bastante buena, las camas cómodas, el aire funcionaba perfectamente, el baño, etc. Para ser un hotel tres estrellas quedamos bastante satisfechas.

• Me gustó — comodidad
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tucuman
Opinión escrita el 13 diciembre 2007

Me aloje con mi mujer y mis 2 niños en enero y abril de 2007. El hotel me pareció muy bueno en servicio e instalaciones. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, la cocina es muy útil y tiene lo suficiente y necesario.
El desayuno es muy bueno, hay de todo y nunca faltó nada.
La atención del personal es excelente.

Lo negativo:
1. la cochera, es muy angosto el acceso y hay peligro de rozar el auto contra la pared. No pueden subir y bajar dos autos al mismo tiempo.
2. De noche, es común ver como 3000 o 5000 murciélagos golpean los vidrios de las habitaciones de los pisos mas altos, si vas con personas impresionables y niños es un embole. No fui a otros hoteles, pero tal vez sea una situación común o estacional.

Lo demás todo bien, dentro de lo normal, es un hotel muy recomendable por la relación precio/calidad y por su ubicación.

Se alojó en enero de 2007
Buenos Aires
Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Es un muy buen hotel que tiene la ventaja de ser también un apart, está en muy buen estado de conservación y recomiendo también el desayuno.
Le falta limpieza a las cortinas (yo soy muy exigente) y me sorprendio que no tuvieran acolchado en la habitación, pero el baño está impecable y es super nuevo!!!

• Me gustó — El desayuno y el baño
  • No me gustó — El lobby
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
Opinión escrita el 8 agosto 2007

Internet gratis con cable (ficha Ethernet RJ45 en la pared, en la "mini barra" de la cocina. Conexion de IPLAN rapidisima (256K en cada habitacion, sin lentitud).

Me quede tres dias, y pague $180 pesos por dia.

La pequeña cocinita es buena para calentar comidas compradas afuera, hacer cafe, etc.

La unica contra? No habia detergente o esponja en la misma, como para lavar los platos que uno ensucio (por si quiere re-usarlos).

De todas formas, deje los platos sucios, y el room service se encargo de lavarlos y al otro dia estaban limpios.

No comi en el restaurant del lugar, ni pedi room service, porque soy bastante amarrete/"agarrado" o como lo quieran llamar en su pais, pero compre fuera (a 5 cuadras) en una "lomiteria" unas hamburguesas "to go" (para llevar) por $10 pesos c/u incluyendo french fries, que se entregan en caja de carton y una bolsita. Volvi a mi habitacion y comi alli tranquilo, mirando TV, en plato y con cubiertos.

Esa es la idea de un "flat hotel" es como tener tu mini-depto.

Lo unico que me parecio MUY caro son los precios de la lavanderia, pero tampoco los use. :) Debo ser un pesimo cliente para hoteles como este, ya que solo pago la habitacion y consumo lo basico, nada de "frigobar" ni extras... :-)

Se alojó en marzo de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano
N.° 3 de 80 en Córdoba

¿Has estado en King David Flat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King David Flat Hotel

Establecimiento: King David Flat Hotel
Dirección: Av. General Paz 386 | Av. General Paz 386, Córdoba X5000JLQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
N.°8 de hoteles para familias en Córdoba
N.°9 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — King David Flat Hotel 3.5*
King David Flat Hotel (inaugurado el 1º de Octubre de 2003) fue concebido con la premisa de que nuestros huéspedes tenían que disfrutar de un ámbito donde llevar una reconfortante estadía. En un entorno iluminado, de moderno diseño y detalles de calidad. Ofrecemos máxima seguridad, amplia gama de servicios y comodidades de excelencia. King David Flat Hotel es elegido por familias, ejecutivos, destacadas personalidades del espectáculo, la música y el deporte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el King David Flat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King David Flat Cordoba
King David Flat Cordoba