“Buena calidad/precio”

Ocupa el puesto n.º29 de 80 hoteles en Córdoba
Montevideo, Uruguay
“Buena calidad/precio”
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Muy bien ubicado, personal muy amable, habitaciones confortables y aggiornadas y todo muy limpio.Volvería con mucho gusto, me brindó lo que pretendía de él, en especial una muy buena calidad/precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
ElielTeicher, Propietario en Garden Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue buena y que sea un cliente que entendio nuestro objetivo, ser un Hotel-CALIDAD/PRECIO. Con gusto nos gustaría recibirlo nuevamente. Apreciamos su come comentario. Nuestro principal objetivo es lograr que el turista disfrute de su estadía con el mejor servicio que podemos brindarle.

Opinión escrita el 2 marzo 2011

me aloje el 1ro de marzo. abone la habitacion. La vi.....horrible.... las paredes sucias...sin telefono....ni bañera...ni caja de seguridad....el amoblamiento y blanqueria de cuarta..... pedi dejar dinero en la caja de consergeria y no me permitieron por antecedentes de robos entre ellos. Pedi anulen el pago con tarjeta y me fui. Queda en un 2do piso por escalera. No jhay botones. Una sra. sola subia su maleta. Se desayuna a una cuadra.....LAMENTABLE. 1 Y 1/2 ESTRELLA CON SUERTE.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Estimado;
Lamento que no se haya quedado en el Hotel y nos hubiese dado la oprtunidad de ser atendido por nosotros. No tengo más que agradecerle por su critica en algunos aspectos tecnicos, lo que no voy a permitir es que difamen a mi personal por algo que no son y aqui nadie tiene antecedentes de nada SR. Lo invitamos en un futuro al Hotel, para pueda concer a la excelente calidad de personas que trabajamos en el Garden Hotel , pueda ver nuestro Guest Book lleno de Agradecimientos y Felicitaciones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

ushuaia
Opinión escrita el 20 noviembre 2010

el personal es excelente, todos muy simpaticos y amables, las instalaciones muy cuidadas e impecables con respecto a la limpieza., la ubicación es perfecta, en pleno centro de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
En el hotel estamos mejorando nuestros servicios y queremos que el huésped se sienta bien atendido. Nuestras habitaciones brindan la comodidad para que el huésped pueda descansar con total tranquilidad y nuestro personal siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite.
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

El hotel está muy bien ubicado dentro de o que es la zona histórica de Córdoba Capital.
Está sobre una peatonal que se asemeja (para quienes conocen) a la peatonal Florida de Ciudad de Buenos Aires. Está rodeado de comercios y circula mucha gente, por ende no es de lo más limpio y ordenado el entorno. Tiene un ala remodelada y otro standard antiguo, en sí, el hotel tiene espacios comunes grandes y un gran patio de invierno. Como detalle creo que deberían incluir el servicio de desayuno en el hotel mismo, dado que tienen espacios de sobra para ofrecer el servicio y no tener que enviar a los huespedes a desayunar a un bar a 200 metros.
Mi habitación estaba refaccionada a nuevo, con tv lcd y casi todas dan a un patio cubierto. con la desventaja del ir y venir de huespedes por el balcón cosa que puede ser molesta.
La atencióon muy buena, la limpieza también.
Habitación Triple $200 por noche con desayuno

Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Gracias por su crítica. El hotel al encontrarse en la zona céntrica ofrece la posibilidad de poder visitar diferentes atractivos turísticos de la ciudad. En el hotel se crea un ambiente donde lo que sucede en el área peatonal no se siente, y nunca hemos recibido quejas por ruidos. Estamos en un proceso de renovación para una mejorar la calidad de nuestro servicio.
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Muy buena atención, super amables. Excelente ubicación y calidad/precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Savannah Córdoba Hotel

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º29 de 80 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 81 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Garden Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Cordoba
Cordoba Garden Hotel