Garden Hotel
106 US$
113 US$
94 US$
  • Parking gratis
Aldea hostel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
NH Panorama(Córdoba)
  • Piscina
186 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2011

me aloje el 1ro de marzo. abone la habitacion. La vi.....horrible.... las paredes sucias...sin telefono....ni bañera...ni caja de seguridad....el amoblamiento y blanqueria de cuarta..... pedi dejar dinero en la caja de consergeria y no me permitieron por antecedentes de robos entre ellos. Pedi anulen el pago con tarjeta y me fui. Queda en un 2do piso por escalera. No jhay botones. Una sra. sola subia su maleta. Se desayuna a una cuadra.....LAMENTABLE. 1 Y 1/2 ESTRELLA CON SUERTE.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
ElielTeicher, Propietario en Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2012

Estimado;
Lamento que no se haya quedado en el Hotel y nos hubiese dado la oprtunidad de ser atendido por nosotros. No tengo más que agradecerle por su critica en algunos aspectos tecnicos, lo que no voy a permitir es que difamen a mi personal por algo que no son y aqui nadie tiene antecedentes de nada SR. Lo invitamos en un futuro al Hotel, para pueda concer a la excelente calidad de personas que trabajamos en el Garden Hotel , pueda ver nuestro Guest Book lleno de Agradecimientos y Felicitaciones.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2010

el personal es excelente, todos muy simpaticos y amables, las instalaciones muy cuidadas e impecables con respecto a la limpieza., la ubicación es perfecta, en pleno centro de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos

En el hotel estamos mejorando nuestros servicios y queremos que el huésped se sienta bien atendido. Nuestras habitaciones brindan la comodidad para que el huésped pueda descansar con total tranquilidad y nuestro personal siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2010

El hotel está muy bien ubicado dentro de o que es la zona histórica de Córdoba Capital.
Está sobre una peatonal que se asemeja (para quienes conocen) a la peatonal Florida de Ciudad de Buenos Aires. Está rodeado de comercios y circula mucha gente, por ende no es de lo más limpio y ordenado el entorno. Tiene un ala remodelada y otro standard antiguo, en sí, el hotel tiene espacios comunes grandes y un gran patio de invierno. Como detalle creo que deberían incluir el servicio de desayuno en el hotel mismo, dado que tienen espacios de sobra para ofrecer el servicio y no tener que enviar a los huespedes a desayunar a un bar a 200 metros.
Mi habitación estaba refaccionada a nuevo, con tv lcd y casi todas dan a un patio cubierto. con la desventaja del ir y venir de huespedes por el balcón cosa que puede ser molesta.
La atencióon muy buena, la limpieza también.
Habitación Triple $200 por noche con desayuno

Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

Gracias por su crítica. El hotel al encontrarse en la zona céntrica ofrece la posibilidad de poder visitar diferentes atractivos turísticos de la ciudad. En el hotel se crea un ambiente donde lo que sucede en el área peatonal no se siente, y nunca hemos recibido quejas por ruidos. Estamos en un proceso de renovación para una mejorar la calidad de nuestro servicio.

Opinión escrita 31 de agosto de 2010

Muy buena atención, super amables. Excelente ubicación y calidad/precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 11 de marzo de 2010

este hotel muy centrico ofrece una muy buena relacion calidad/precio. el staff siempre era muy amable y me ha ayudado con mis asuntos. el hotel es muy tranquilo y he tenido 3 dias muy agradables en la ciudad de cordoba.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó sin acompañante
ElielTeicher, Dueño en Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2010

Estimado,

Antes que nada le agradezco por haberse tomado la molestia de realizar la crítica del Hotel Garden. Me complace que su estadía haya sido placentera, es nuestro más importante propósito. A diferencia de lo que puede llegar a creerse debido a la ubicación del hotel, no es ruidoso y nunca hemos recibido quejas al respecto. Gracias nuevamente por valorarlo. Con respecto a nuestro staff, creemos que es importante que estén dispuestos a brindar ayuda a los pasajeros por lo que si nos vuelve a visitar, le aseguro que se encontrará nuevamente con un ambiente cálido y de servicialidad por parte de nuestro equipo.

Lic. Eliel Teicher.