Garden Hotel
Zoom Apartments(Córdoba)
48 US$
TripAdvisor
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 62 US$ por noche.

Sheraton.com
NH Panorama(Córdoba)
NH Urbano(Córdoba)
186 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2012

Estuvimos pasando dos noches en ese hotel, y la verdad por el precio, la atención y la ubicación yo lo recomiendo.
La habitación era comoda, con todos los servicios, (Split, Tv, WIFi).
Hay que tener en cuenta que el acceso al hotel se realiza por una escalera bastante alta, y algo para mejorar podría ser el desayuno, ya que lo tenes que ir a tomar a un bar que se encuentra a una cuadra y la atención es bastante mala debido a la moza.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Excelente Hotel en cuanto a calidad precio, muy buena atención y limpieza. Me toco una habitación doble hecha a nueva. Buena predisposición por parte del personal.
Se los super recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

Las habitaciones estan a mitad reformar, la ducha cayo encima mio mientras me bañaba. totalmente fuera de precio. El desayuno queda a una cuadra del hotel...
Cuando realizaba el chek out me informan que el postnet no les funcionaba (que al ver el estado del mismo dudo que alguna vez lo usaran) que tenia que pagar en efectivo. al comentarles que no tenia efectivo me pidieron que saque dinero del cajero con la tarjeta de credito. (al explicarle a la persona encargada que cobran recargo por sacar dinero con una tarjeta de credito del cajero no se le movio un pelo) ademas me comento que el pago con tarjeta tenia un 10% de recargo... (Sr gerente/dueño, estamos en el 2012...por lo menos tenga la delicadeza de informalo en su pagina web) pero por suerte me descontaron 8 pesos de una gaseosa...
Otra cosa, sino le pedis la factura no te la dan! y cuando la pedi, chisto!
Por supuesto que no vuelvo mas ni lo recomiendo a nadie, dista mucho de lo ofrecido on line.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
ElielTeicher, Propietario en Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2012

Queriamos pedirle disculpas por que no haya tenido una buena estadía. Nunca antes hemos recibido quejas en ese sentido. El hotel está en pleno proceso de remodelación, como usted plantea, pero eso no quita que tratemos de brindarle el mejor servicio a nuestros clientes. Usted lo notó como algo negativo, pero se intentó buscar una solución al momento de presentarse la situación del sistema caído del PosNet, lamentamos el inconveniente, pero ese suceso no dependia de nosotros .

Nuestro mayor interes es brindarle un buen servicio a nuestros clientes y que se vayan satisfechos. Lamentamos las situaciones por las que ha pasado.

Opinión escrita 13 de febrero de 2012

El hotel cuenta con una ubicación muy buena, sobre la peatonal y a pocas cuadras del casco historico de la ciudad. Las habitaciones son modernas y luminosas. A tener en cuenta: El baño es chico. El desayuno se sirve en un bar ubicado a 1 cuadra. El estacionamiento esta ubicado a 2 cuadras y al ser peatonal no se puede llegar con el auto hasta la puerta. La recepción esta ubicada en un primer piso por escalera.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Nos satisface saber que ha encontrado cómoda la hubicación del hotel y las habitaciones. Como usted bien informó nos encontramos en plena ára peatonal, a una cuadra del centro histórico de nuestra ciudad y muy cerca de diferentes puntos turísticos.

Nuestras habitaciones y proximamente todo el hotel se encontraran finalmente todo remodelado , para que el pasajero se pueda sentir a gusto y comodidad.

Agradecemos que se haya tomado la molestia de realizar una critica hacia nuestro hotel. Esperamos volver a verlo.

Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Hotel super centrico (en la peatonal) de Cordoba Capital. Para ser un dos estrellas, esta bastante bien. Nos toco una habitacion superior, (hay standard a $170), por $270. Aire acondicionado, plasma, todo muy moderno, limpio. El desayuno no te lo sirven ahi, te dan un voucher y a la vuelta en una confiteria, te dan infusion, jugo y tostadas con medialunas.
Recomendable!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Apreciamos su comentario y la recomendación. Niuestras habitaciones son confortables y buscamos que nuestro cliente se sienta cómodo en ellas y en el hotel. Nos parece importante que nuestro personal sea confiable y predispuesto a ayudar y eso hace a la calidad de servicio.

El hotel se encuentra en una zona estratégica, al estar rodeado de lugares que se pueden visitar y en el centro de la ciudad, generando mayor comodidad a nuestros huespedes ya que no necesitan desplazarse demasiado para encontrar lugares de interes.

Esperamos volver a verlo en nuestro hotel.