Garden Hotel
164 US$
getaroom.com
186 resultados
Opinión escrita 21 junio 2012

Muy bueno el hotel !! La atención de lo mejor. La habitación excelente (102), como 4 estrellas. Que a nadie lo asuste la entrada. Es pequeña, sólo una puerta que dice HOTEL, la escalera es muy cómoda y por ahi se accede a la recepción. Tiene todas las comodidades, wi fi rapidísimo, habitaciones muy lindas, confortables, la nuestra, muy luminosa y hasta se puede pedir delivery si uno no quiere salir a cenar. La atención en el lugar de desayuno, excelenteeeee al igual que en el estacionamiento. Lo recomendamos absolutamente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2012

El hotel está muy bueno!!! Las habitaciones son cómodas, l@s chicos de la recepción son muy simpáticos y atentos, les hicimos mil consultas y pedidos (por ejemplo agua caliente para el mate unas 20 veces) y siempre tuvieron buena onda!!!
El hotel está ubicado en un muy buen lugar, cerca de todos los lugares para visitar, recorrer y también de buenos centros gastronómicos.
El desayuno es rico, a pesar de que sea a una cuadra del hotel, y que la moza no sea Miss Simpatía! Pero ya al tercer día de desayuno en el Bar Real, te brinda una media sonrisa!
Altamente recomendable!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Las habitaciones han sido remodeladas recientemente y con buen gusto. Todo el hotel está en proceso de renovación. La ubicación es muy buena, sobre la peatonal San Martín, cerca de los atractivos más importantes de la ciudad. No se depriman por el cartel de ingreso ni por las escaleras, en breve van a mejorar. Momentáneamente el desayuno se brinda en un bar histórico a 150 metros del hotel. No nos advirtieron al respecto pero no nos molestó. Buena relación precio-calidad, espero que no aumenten las tarifas luego de los cambios.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2012

Estuvimos pasando dos noches en ese hotel, y la verdad por el precio, la atención y la ubicación yo lo recomiendo.
La habitación era comoda, con todos los servicios, (Split, Tv, WIFi).
Hay que tener en cuenta que el acceso al hotel se realiza por una escalera bastante alta, y algo para mejorar podría ser el desayuno, ya que lo tenes que ir a tomar a un bar que se encuentra a una cuadra y la atención es bastante mala debido a la moza.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2012

Excelente Hotel en cuanto a calidad precio, muy buena atención y limpieza. Me toco una habitación doble hecha a nueva. Buena predisposición por parte del personal.
Se los super recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos