Garden Hotel
35 US$
346 US$
186 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2013

aceptable hotel, buena ubicacion al estar en pleno centro, lo malo no tiene cochera propia, tan solo convenio con una a 200 metros. las habitaciones del fondo muy lindas y modernas la cama de 2x2, el baño moderno, el desayuno tambien con convenio a 150 metros del hotel, tambien aceptable, cafe con leche, 2 medialunas, mermeladas y tostadas, jugo de naranja en vaso tipo shot, normal. la atencion aceptable y nada mas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de febrero de 2013

este hotel está muy cerca del centro y por ello es práctico para conocer caminando los lugares históricos de la ciudad.
la habitación era bastante grande y daba a la peatonal, como estuvimos jueves y viernes estuvo tranquilo. No tengo idea cuan ruidosa puede ser un sábado por la noche
El baño es muy chico pero cómodo
HAY que tener en cuenta que el desayuno lo sirven en un café que queda dos cuadras. Lo aclaro porque ellos ponen una foto de un lindo patio y yo creí que sería donde se desayunaba y no es así! ellos tampoco lo aclararon hasta que llegamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de enero de 2013

Para una persona poco exigente el hotel es realmente aceptable, las habitaciones estan refaccionadas con LCD, sommier y el baÑo aunque pequeño bastante completo, la atención de los recepcionistas es muy buena, son amables y con buena predisposición, el hotel se encuentra bien ubicado, es una zona céntrica y peatonal, pero a la noche es una zona desolada. Con respecto al desayuno, el mismo se sirve a dos cuadras del hotel, en el bar Real, es básico, para dos personas cuatro o tres medialunas -depende del día- y a veces del día anterior, y cuatros tostadas frias con manteca y mermelada, cafe con leche y juguito de naranja y soda, pero la atención no es buena. Es lamentable que sea así porque que te den medialunas viejas y recalentadas te tira abajo. El estacionamiento queda a dos cuadras del hotel, el cual tiene convenio con el mismo y pagas media estadia, todo bien con ello, pero el mismo tiene unplus al valor total del hotel que no te lo avisan con antemano al momento de hacer la reserva, de todos modos la gente del parking es muy amable.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 8 de enero de 2013

Es lindo el hotel, la habitacion confortable y moderna en mi caso con sommier king zise (aire acondicionado/ WiFi/ tv Lcd). agradable atencion. ubicado en pleno centro de la ciudad de cordoba. Lo encontre limpio. el baño aunque es chiquito cuenta con secador de cabello, cuenta con videt pero como duchador en el wc.
el desayuno se toma en un bar a una o dos cuadras del hotel, es basico (te o cafe tres tostadas, tres o cuatro medias lunas, manteca y dulce y un vasito de jugo de naranja)
Malo: las escaleras, y el sistema de la cochera... al comunicarte te dicen q te dirijas a la cochera tal, que ellos trabajan y no te dicen q no tiene cobertura total sino que te dan "el voucher" del estacionamiento y cuando vas a retirar el vehículo, debes abonar la mitad de la tarifa. no me parece mal pero deberían decirlo al ingresar.
por ende el costo de la estadía tiene "un plus" aparte del cobrado por el hotel.
el precio de la habitación doble era de 380 obtuvimos descuento por facebook mas lo del estacionamiento.
para aquellos que disponen de tiempo les ofrecen un descuento en el patio olmos, no los utilice no puedo dar mas detalles.
no puedo dejar de decir que la habitacion en la que me aloje volveria a dormir muy comoda.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2012

El hotel está ubicado en una calle peatonal del centro, permitiendo visitar el centro histórico muy cómodamente. Sin embargo, si tu intención es salir de bares, fiesta, tiendas alternativas como las que puedes encontrar en Nueva Córdoba, este hotel queda bastante a desmano (aún considerando que el centro de la ciudad se puede hacer fácilmente a pie).
El hotel es más bien sencillo e, incluso, al llegar y ver la recepción, puede resultar sobrio. Eso sí, nos invitaron a un buen alfajor cordobés. Nos dieron una habitación completamente remodelada. Las camas estaban en buen estado y el baño, aunque pequeño, también. Todo ello no impidió que una de las 5 noches tuviéramos un visitante no bienvenido (una cucaracha) en el baño (esto no quiere decir que siempre ocurra y a mi particularmente no es algo que me moleste... es una gran ciudad y hacía un calor de espanto!).
En relación con la habitación, lo malo fue que estaba localizada a pasos de la recepción con el consiguiente ruido de paso de personas y conversaciones de los recepcionistas (al menos hasta las 12 de la noche). También estaba en la primera planta y con ventana a la calle peatonal, añadiendo aún más ruido en las mañanas. Solicitamos cambio de habitación pero no tenían disponibles de la misma calidad. Desgraciadamente en 2 noches te acostumbras al ruido, pero el descanso no es igual.
El desayuno se toma en un bar cerca del hotel y es aceptable (jugo de naranja, cafe o té, medias lunas y tostadas con mermelada y mantequilla).
El personal del hotel es muy agradable en general.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja