191 resultados
Opinión escrita el 8 de abril de 2018

Buenos días, realmente me siento muy desilusionada y hasta diría estafada. Nos alojamos en el hotel la noche del 6/4. Yo había contratado una habitación confort que por el precio sabía que iba a ser modesta. Lo que nunca imaginé es en las condiciones que nos iban a dar la habitación. Las paredes sucias y los techos descascarados, los muebles espantosos, todos rotos y sin mantenimiento. El baño con el accesorio para apoyar el jabón colgando, los amenities eran tres dispensers, el "bidet" era un duchador oxidado al lado del inodoro. Muy incómodo el escalón que habia al bajar de la cama y al subir al baño. La colcha de la cama individual rota, como rasgada por roedores....Lo quee si rescato es la limpieza y buena atencion del personal de recepción. El bar donde te ofrecen el desayuno horrible.Y el cartel de entrada ya no existe

Se alojó en abril de 2018
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

Hotel muy bueno, buena ubicación, las habitaciones modernas y limpias y buen servicio de limpieza. El personal fue muy amable, se ofrecieron a guardarnos las valijas despues del check out. Lo unico a mencionar es que el desayuno es a una cuadra y media del hotel y no es muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de los chicos que atienden! Te atienden con mucha cordialidad, no tienen drama en quedarse charlando para guiarte por la provincia, tienen toda la onda. El hotel está bien, no es la gran cosa pero no está nada mal, el aire hacía bastante ruido (igual con el calor lo obvias), para ingresar es solo por escaleras, las habitaciones siempre impecables y no te tocan nada (le olvide casi 3 Lucas al lado de la cama y cuando volví me lo habían dejado todo acomodado arriba de la mesa de luz, en serio excelente el personal de limpieza! El desayuno se sirve a cuadra y media del hotel y es muy muy completo con una atención genial que te da ganas de volver!
La cama eran 2 camas de una plaza juntas que no eran para nada incómodas, todo lo contrario muy buenas. Recomiendo para ir en familia, es muy bello y lleno de seguridad la ciudad, te podés mover tranqui las 24hs del día, nada que ver con buenos aires, uno va con la mente podrida y allá la gente re macanuda.
Ojo en el aeropuerto, tenés que ir arriba y comprar la tarjeta redbus (tipo la sube de buenos aires pero que te permite sacar cuántos pasajes quieras) que te sirve para moverte solo por la ciudad pero que para ir y venir del aeropuerto va de 10, el tipo ahí arriba te quiere vender ya los pasajes para el aerobus diferencial (el único que te permite llevar equipaje a bordo) pero a un precio más alto del que te cobran arriba del micro así que recomiendo cargar y abonar directamente al viajar, los menores de 5 años no abonan pasajes de ningún tipo y eso sí, los taxistas de ahí adentro te quieren cobrar 450$ para ir a la ciudad por no sé qué convenio, el tema es que si vas fuera del aeropuerto y te paras un taxi (que normalmente hay afuera) te cobran 220$, estamos hablando de la mitad. En fin, vale la pena ir a este hotel. Muy lindo y acogedor, cero ruidos, descansas como un rey y así te atienden.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de enero de 2018

La habitación espectacular en todo limpieza, mobiliario, etc. Excelente relación precio calidad y la predisposición del personal para todo hace encantadora la estadía.
La ubicación en pleno centro sobre peatonal hace que los lugares queden a mano, el desayuno lo sirven en un bar a una cuadra del hotel, es abundante y de buena calidad en proporción a la tarifa pagada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo las royal
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos el sábado pasado. El hotel queda sobre la peatonal ( sábados y domingos no abren a mayoría de los comercios ), casi dos pisos por escalera. Tiene estacionamiento a 3 cuadras pero no es gratuito, $215 la estadía. El hotel está bien, renovadas las habitaciones, limpias , todas con aire. Pedir las de afuera xq las de adentro son un poco ruidosas.
Ningún problema tuvimos en ubicarnos, muy amables los conserjes siempre dándonos coordenadas y respondiendo cualquier pregunta. Tengan en cuenta que es un dps estrellas, no piensen que van al Hilton. Tuvimos una estadía agradable.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos