“hermoso”

Teatro del Libertador General San Martín
En el puesto nº 1 de 7 Conciertos y espectáculos en Córdoba
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 de julio de 2014

me gusto todo, tiene buena acustica, y es comodo los asientos, y el edificio es antiguo y muy sorprendente.lo recomiendo

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Muy bien restaurado , y cuidado lugar emblematico de la ciudad , los mejores espectaculos tanto de danzas como culturales , se realizan

Opinión escrita 1 de julio de 2014

es el segundo teatro de la argentina esta muy bien cuidado y pertenece a la provincia de cordoba Cuenta con una orquesta sinfonica,una banda snfonica,una orquesta de cuerdas,un coro polifonico y una escuela de balet

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Fundado el 26 de abril de 1891, fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1991. El edificio alberga la Sala Luis de Tejeda y el Museo del Teatro y de la Música Cristóbal de Aguilar. Es el teatro más antiguo de Argentina y la decoración de los ambientes interiores tiene una belleza sin par,recomiendo su visita.
Por otro lado la acústica es muy buena.

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Un teatro decimonónico, de tamaño mediano a grande, un petit Teatro Colón, bello desde dónde se lo mire: acústica, mayólicas, butacas de lujo, luminarias. Recomiendo su visita, y si es con ballet o si toca su Orquesta Sinfónica, mucho mejor...