“Excelente Calidad”

Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de visitar Sabores del Perú, estuve viendo los comentarios de otros viajeros sobre el mismo. Decidí ir. El lugar no es muy pintoresco, pero me sorprendí con la comida. De entrada pedí un ceviche, que fue unos de los más ricos que he probado, con productos frescos. De plato principal pedí un variado de mariscos, y la verdad que una delicia. Sin duda volvería a elegirlos y visitarlos en mi próximo viaje a Cordoba. No les di 5 estrellas, ya que les faltaban en la carta, comidas típicas de Perú, como la Causa Limeña y Pulpo al Olivo. El resto, excelente.

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente gastronomía, si te queres dar un gusto de nuevos sabores sin perder la abundancia de un plato casero éste es un excelente lugar. Todo sobresaliente la atención, las pociones, los precios razonables.

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Comida típica del Perú. Porciones abundantes, buen servicio. Se recomienda reservar para evitar esperas.

Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui un miercoles con una amiga. El lugar es impecable y la atencion excelente. Sin embargo pedimos un arroz chaufa con mariscos y parecia recalentado. Al igual que la entrada de bastones de pollo.

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigos a la sucursal de Barrio Gral Paz, el lugar es muy agradable, la comida muy rica, el servicio es rapido y el precio es correcto. Sin duda volveria