“Un pedacito de Perú en Alta Córdoba”
Opinión sobre Sabores Del Peru

Sabores Del Peru
En el puesto nº 19 de 802 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 de junio de 2017

He ido varias veces. Lo recomiendo.-
En la Ciudad de Córdoba es el mejor lugar lugar que he encontrado para comer comida peruana.-
Es todo rico y fresco.-
Destaco su ceviche y la causa peruana.-
Quizás el lugar no dice mucho (punto a mejorar) pero la relación calidad-producto es muy buena.-

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se puede comer comida peruana a buen precio y abundante. Sin embargo hay ocasiones en las que tuve mejores experiencias que otras. La última vez el ceviche estaba un poco fuerte.
Los platos son abundantes y sabrosos. Las instalaciones se podrían mejorar.

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue mis expectativas eran bastante bajas hasta que probé mi plato...sin palabras! Muy rico, abundante y buena atención. Sin dudas volveré.

Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de visitar Sabores del Perú, estuve viendo los comentarios de otros viajeros sobre el mismo. Decidí ir. El lugar no es muy pintoresco, pero me sorprendí con la comida. De entrada pedí un ceviche, que fue unos de los más ricos que he probado, con productos frescos. De plato principal pedí un variado de mariscos, y la verdad que una delicia. Sin duda volvería a elegirlos y visitarlos en mi próximo viaje a Cordoba. No les di 5 estrellas, ya que les faltaban en la carta, comidas típicas de Perú, como la Causa Limeña y Pulpo al Olivo. El resto, excelente.

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente gastronomía, si te queres dar un gusto de nuevos sabores sin perder la abundancia de un plato casero éste es un excelente lugar. Todo sobresaliente la atención, las pociones, los precios razonables.