“Muy buena comida, atención deficiente”
Opinión sobre Sabores Del Peru

Sabores Del Peru
En el puesto nº 19 de 806 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El ceviche espectacular. Pedimos también entradas que estuvieron muy buen ambas.
Un aspecto a mejorar y más de un lugar tan concurrido , es la atención. Muy lerdo y con poco conocimiento de los platos.
Volveremos seguramente a probar otros platos peruanos.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

mi visita fue a sabores del Perú pero en calle Catamarca 1042 de Barrio General Paz. El ambiente muy bien presentado, muy limpio, excelente atención comida muy buena y precios más que razonables. Si te gusta la comida del Perú vale la pena conocerlo

Opinión escrita 26 de junio de 2017

He ido varias veces. Lo recomiendo.-
En la Ciudad de Córdoba es el mejor lugar lugar que he encontrado para comer comida peruana.-
Es todo rico y fresco.-
Destaco su ceviche y la causa peruana.-
Quizás el lugar no dice mucho (punto a mejorar) pero la relación calidad-producto es muy buena.-

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se puede comer comida peruana a buen precio y abundante. Sin embargo hay ocasiones en las que tuve mejores experiencias que otras. La última vez el ceviche estaba un poco fuerte.
Los platos son abundantes y sabrosos. Las instalaciones se podrían mejorar.

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue mis expectativas eran bastante bajas hasta que probé mi plato...sin palabras! Muy rico, abundante y buena atención. Sin dudas volveré.