293 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2018

No hay bueno en las calificaciones de Trip Advisor...creo que es un hotel bueno, le falta muuuy poco para ser muy bueno, pero le vamos a regalar las décimas de la evaluación. Primer comentario, gran ubicación en el corazón comercial de Cba. donce comienza nueva Cóooordoba y termina el centro, en el líimite. Tiene esa frescura de estar tan cerca del centro que todo esta a mano, la ubicación se agradece. Segundo comenetario, gran nivel del cuarto, buenas camas, baño grande sin ser inmeso, almohadas increibles, se descansa. Tercer punto, desayuno buffet, pequeño, pero con sustancia, tiene todo, pan, medias lunas, fruta, cereal, buen jugo de naranja, un poco más de variedad en los jugos se agradecería, pero cumple por demás. Puntos bajos, pues me tocó un cuarto donde la puerta con un pechón se abría sola, se arregló. El cuarto del frente un grupo de jóvenes en plena euforía juvenil y con tragos, a veces pasa, un hotel entrando a su maduréz rápidamente, necesita mantenmiento, la pisicina no estaba habilitada.....buehhh. Volvería? yo creo que si, la relación precio/calidad es muy buena, los chicos del mesón atienden con esa calidez, la decoración es muy linda y la buena onda cooordobesa...el resto a comer un buen asado, un fernet con Coca y a disfrutar Cóooordoba Capital!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 9 de enero de 2018

Excelente todo!!! Lastima que no tiene un estacionamiento propio y la guarderia con la que hacen descuento es muy incomoda para vehiculos grandes. Solo eso! Seguo Volvemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto en pareja como en viaje familiar con chicos.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de enero de 2018

Muy buen servicio, tendrían que mejorar el desayuno. Buena habitación e instalaciones. Personal muy gentil y educado. Cómodo en zona restaurantes y centro histórico de la ciudadela de Córdoba. Lo aconsejo

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 2 de enero de 2018

Nos alojamos por dos noches. Como llegamos muy temprano, nos ofrecieron muy amablemente dejar nuestro equipaje y utilizar unos baños para cambiarnos ubicados en el primer subsuelo, impecables con todo lo necesario.
Al ingresar la habitación es espectacular, la cama enorme y el baño muy bien equipado. La ubicación es inmejorable, frente al Patio Olmos y cerca de la Terminal de Combis si uno quiere hacer algun paseo cercano. Me hubiera gustado que incluyeran alguna amenidad como pava eléctrica o algún otro detalle, ya que si bien todo era de primera calidad, era lo justo y necesario.
El desayuno muy bueno y variado.
El personal, súper amable y atento en todo momento, nos dieron recomendaciones y sugerencias.
La única contra que encontramos es que a finales de noviembre, la pisicina no estaba habilitada y en ninguna parte de su página web te lo informan. Me decepcionó mucho ya que de haberlo sabido viajaba en otro momento ya que la estancia era un regalo empresarial.
Al momento de hacer el check out, quisieron cobrarnos 3 bebidas del frigobar que nunca utilizamos, pero al comentarlo en recepción enseguida confiaron en nuestra explicación y no nos cargaron el costo.
En resumen, muy lindo hotel corporativo.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017

Bien en general, lo malo que no tiene estacionamiento y no informan previamente donde poder dejar el vehículo por lo que tuve que dejarlo en el Patio Olmos.
Las habitaciones grandes, comodas y tiene muy buena ubicacion el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En general bien
Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel