“Excelentes cabañas en un entorno soñado”
Vista exterior Cabañas
Cocina
Dormitorio
Juegos
rio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
4 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
PilarBsAs...
“Excelentes cabañas en un entorno soñado”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Estuvimos una semana con mi familia en este resort de montaña y la experiencia fue maravillosa. El entorno es un bosque con arroyos, cerca de un poblado tranquilo con un río que lo cruza. Las cabañas son nuevas, muy lindas, funcionales y equipadas hasta el mínimo detalle. La limpieza diaria era impecable y para los que les gusta sumarse a las propuestas de este tipo de complejos, había actividades todos los días. La gente de recepción y administración, muy amables. Si vuelvo a Cordoba, volvería a este complejo sin dudarlo.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar