“Cómodo y lindo”

Ocupa el puesto n.º18 de 81 hoteles en Córdoba
Córdoba
“Cómodo y lindo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Nos alojamos un fin de semana y nos pareció muy bueno el hotel, la habitación que nos tocó en el cuanto piso estaba muy bien, pero tenía vista a un patio interno, y no nos pareció chica para nada como leí en otros comentario, desde donde termina la cama a la pared del frente, no lo medí pero debe haber casi tres metros, eso sí en ese espacio había un solo silloncito. A los costados de la cama hay lugar suficiente y de cada lado están por supuesto las mesas de luz, hacia la derecha de la cama estaba el ventanal y sobre la pared del frente el escritorio, la puerta de entrada y el placar que es bien grande. El baño es muy cómodo con mesada para el lavatorio, inodoro, bidet y ducha amplia. La decoración de la habitación me pareció linda porque son cuadros originales, que pueden o no gustar pero son más lindos que las láminas. Además hay un pinito pequeño, como si fuera un souvenir que está para que los huespedes se lo lleven con la idea es plantarlo y contribuir con la reforestación del planeta. El desayuno es normal, y las comida es rica y el sábado de noche hubo cena show.
Entá ubicado sobre la calle de la cañada que es muy linda, a una cuadra del Paseo de las Artes que abre los fines de semana, a dos cuadras de Patio Olmos Shopping, a tres cuadras del paseo del Buen Pastor y una siete cuadras de la peatonal. A nosotros nos gustó.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

El hotel posee una parte remodelada y una parte antigua. La habitación que me tocó parecía de un hotel de los años 70, en donde lo peor era el baño, el cual no contaba con ducha ni con bañera, y simplemente uno al ducharse mojaba todo el baño. Además, no poseía bidet!
Esto sin contar que la cama era de una plaza (pero parecía de menos!) y el televisor de 14 pulgadas no sintonizaba casi ningún canal.
Lo que sí es muy bueno para realizar presentaciones o eventos es el salón principal, tipo anfiteatro, en donde entran aprox. 400 personas y es muy pintoresco, con un lindísimo escenario.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Victoria, Canadá
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2011

Fui asaltada en el predio del hotel ,por un delincuente.Consta en denuncia policial.Solicitamos hablar con el gerente,nunca fue posible;libro de quejas no había;los empleados hicieron lo que estaba a su alcance,contenernos,pero en ningún momento vimos la cara de algún responsable que se comprometiera a cuidar mas la seguridad de los pasajeros;parece ser que este tema,no esta dentro de las prioridades del hotel.No volvería ,ni lo recomendaría

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Es un hotel un poco alejado del centro de Córdoba. Las habitaciones están bien y se descansa cómodamente, sin embargo el servicio especialmente durante el desayuno deja mucho que desear y el de la recepción tampoco es muy bueno. Es caro para lo que ofrece.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Fuimos porque no habia lugar en otros hoteles por un evento muy grande en Cordoba. Habitaciones chicas. Nunca vi camas tan chicas en un hotel. La atencion fue desganada y le desapareció ropa a TRES de 10 personas que fuimos. Las respuestas fueron: la persona encargada de la habitacion en ese momento esta de franco y no la vamos a molestar. El desayuno pobre, el almuerzo pasable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º18 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de la Canada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.