“Muy cuidado” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 81 hoteles en Córdoba
Santa Fe, Argentina
“Muy cuidado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fuimos a este hotel con mi familia a raiz de que un vuelo se suspendio por problemas climaticos, llegamos a las 7 de la mañana y la atención de la recepción fue muy buena y comprensiva ya que tengo dos hijos (uno de 5 años y otro de 2 años), nos hubicaron rapidamente y solo estuvimos hasta las 18 hs. El desayuno fue muy bueno y completo y por problemas de tiempo no pudimos disfrutar mucho del hotel. La calidad del sueño, por considerar la hora, fue excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Federico, muchas gracias por su comentario, desde ya estamos muy contentos que se haya sentido a gusto en su estadía.
Lo esperamos en una visita más prolongada para que pueda disfrutar de nuestro hotel y de la Provincia de Córdoba.
Saludos,

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli en la segunda semama de febrero, del 2010el hotel me parecio muy lindo, bien ambientado, las habitaciones comodas, limpias, todos excelente, el servicio de limpieza, mjy bueno tambien, y cordial , por las noches nos dejaban un bon o bon .
El desayuno continental, muy buena panaderia y pasteleria, y la atencion en recepcion buena, cerca de los principales shomping, pizzerias, bares.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado, gracias por su comentario, estos nos sirven para mejorar nuestro servicio día a día.
Los esperamos en su próxima visita a Córdoba.
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Muy agradable, de buen gusto, una armónica mezcla de construcción moderna con elementos muy tradicionales, cómodo, limpio, bien atendido y muy bien ubicado.
El restaurante es de 1ª calidad, se come muy bien y los desayunos fantásticos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Enrique, es un placer que le haya gustado el hotel y se haya sentido a gusto con la atención de nuestro personal.
Lo esperamos en su próxima visita a Córdoba.
la rioja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Buena ubicación y buena relacion calidad precio, sus escleras complicaran a los pasajeros con dificultades motrices o sillas de ruedas. Pero es realmente digno de resaltar la excelente calidad de la atención del personal del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado, le agradecemos por su recomendación, es un placer que se haya sentido a gusto en su estadía.
Con respecto a su observación le comento que si bien la entrada principal del hotel es de difícil acceso para pasajeros con dificultades motrices o silla de ruedas, se dispone de un ingreso diferencial para poder facilitar el ingreso.
Lo esperamos en su próxima visita!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Pasamos 6 días con unos amigos en Córdoba, parando en este Hotel. Realmente estuvimos
muy conformes por los servicios que brinda, por la ubicación y por la atención de todos los
empleados (atentos siempre a nuestras necesidades). La comida del restaurante en muy buena,
y la dedicación que quienes la sirven en excelente, cabe destacar entre los mismos a Manuel y
Julio

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado, es de nuestro agrado que se haya sentido a gusto en su estadía. Desde ya lo esperamos en su próxima visita a la ciudad.
Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º19 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de la Canada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.