“Muy Buena opcion de negocios o placer”
Opinión sobre Hotel de la Canada

Hotel de la Canada
Ocupa el puesto n.º18 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 28 mayo 2014

Siempre que voy a córdoba me alojo en el hotel de la cañada desde hace 15 años y es muy bueno.
La atención es excelente habitaciones con todas la orientaciones las camas perfectas y el restaurante de lo mejor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Carlos, como siempre es un gusto y un placer que se aloje en nuestro hotel.
Lo esperamos en su proxima visita! Saludos!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hermoso hotel, ubicación inmejorable, lugar tranquilo pero muy cerca del centro. el ambiente del lugar y la atención, de primera! Muy bien decorado, con objetos de diseño y estilo. Súper recomendable!! hay shows en vivo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada, le agradezco por su comentario, es un placer que se sienta a gusto con nuestro hotel y las acciones que realizamos.
La esperamos en su próxima visita a Córdoba.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Fuimos a este hotel con mi familia a raiz de que un vuelo se suspendio por problemas climaticos, llegamos a las 7 de la mañana y la atención de la recepción fue muy buena y comprensiva ya que tengo dos hijos (uno de 5 años y otro de 2 años), nos hubicaron rapidamente y solo estuvimos hasta las 18 hs. El desayuno fue muy bueno y completo y por problemas de tiempo no pudimos disfrutar mucho del hotel. La calidad del sueño, por considerar la hora, fue excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Federico, muchas gracias por su comentario, desde ya estamos muy contentos que se haya sentido a gusto en su estadía.
Lo esperamos en una visita más prolongada para que pueda disfrutar de nuestro hotel y de la Provincia de Córdoba.
Saludos,

Opinión escrita 18 mayo 2014

Estuvimos alli en la segunda semama de febrero, del 2010el hotel me parecio muy lindo, bien ambientado, las habitaciones comodas, limpias, todos excelente, el servicio de limpieza, mjy bueno tambien, y cordial , por las noches nos dejaban un bon o bon .
El desayuno continental, muy buena panaderia y pasteleria, y la atencion en recepcion buena, cerca de los principales shomping, pizzerias, bares.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado, gracias por su comentario, estos nos sirven para mejorar nuestro servicio día a día.
Los esperamos en su próxima visita a Córdoba.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Muy agradable, de buen gusto, una armónica mezcla de construcción moderna con elementos muy tradicionales, cómodo, limpio, bien atendido y muy bien ubicado.
El restaurante es de 1ª calidad, se come muy bien y los desayunos fantásticos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Enrique, es un placer que le haya gustado el hotel y se haya sentido a gusto con la atención de nuestro personal.
Lo esperamos en su próxima visita a Córdoba.
Saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,4 km

Información adicional sobre el Hotel de la Canada

Dirección: Avenida Marcelo T de Alvear 580, Córdoba X5000KGV, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º18 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 40 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de la Canada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.