“Buena ecuación precio, atención y ubicación” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel de la Canada
Ocupa el puesto n.º19 de 81 hoteles en Córdoba
Buenos Aires
“Buena ecuación precio, atención y ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Elegí este hotel con bastante anticipación y a medida que se acercaba la fecha temía haberme equivocado, especialmente porque convencí a dos familias amigas a que se hospedasen en el mismo hotel que nosotros.
Las 4 estrellas, la ubicación y el precio fueron decisivos. Y no nos equivocamos.
Nos hospedamos en una habitación tipo apartamento (dos habitaciones conectadas, cada una con su baño) y resultó excelente elección ya que somos una pareja con dos hijos adolescentes. Aclaración: no es fácil encontrar apartamentos en los hoteles céntricos.
Pros: muy bueno el desayuno (con café exprés), el restaurant ofrece comida muy rica y a excelentes precios, la limpieza es muy buena y la atención de conserjería también. Ejemplo: a las 3 am mi hijo menor quiso un agua, bajé a recepción y aunque el restaurant estaba cerrado, ellos me consiguieron una botella de agua enseguida.
Contras: necesita ciertas reparaciones que aunque son pequeñas pueden ahuyentar al viajero exigente. Ejemplo: la bañera tenía una pérdida y luego de bañarnos se hacía un pequeño charco; la puerta no cerraba bien (la repararon apenas lo informamos) o las perillas del aire acondicionado estaban muy flojas (además de estar casi en el techo).
Conclusion: muy recomendable para viajeros de negocios o turistas que hacen "base" en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si la idea es un apartamento, asegurarse qué tipo de departamento es porque tienen diferentes tipos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Desde ya muchas gracias por su comentario, estos son de gran ayuda para mejor nuestro servicio día a día.
Los esperamos en su próxima visita a Córdoba.
Saludos.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, cómodo, confortable, está bien ubicado y tiene muy buen servicio. La gente de Córdoba, en general, es cálida y atenta. Pero... Reservamos un grupo de trabajo de diferentes regiones, cuando llegamos nuestras reservas se las habían asignado a otras personas. Me dieron una habitación que estaba ocupada por otra persona, que se pegó flor de susto cuando entré...

Se alojó el julio de 2014
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Jorge, le agradezco por su comentario, este es de gran ayuda para mejorar día a día nuestros servicios.
Con respecto a su opinión le pido por favor que me comente mejor lo sucedido a esta dirección de correo electrónico, odelgado@hoteldelacaniada.com.ar, espero su e-mail para hablar de lo sucedido y que esto no ocurra más.
Lo esperamos en su próxima visita a Córdoba. Saludos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Creo que es un hotel caro por lo que brinda... habitaciones pequeñas, no bien iluminadas, camas chicas. Lo mejor es su ubicacion, lugar tranquilo y cerca de lugares buenos...El desayuno debe mejorar mucho...Personal correcto y predispuesto...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Raúl, le agradezco por su comentario, este nos sirve para poder mejorar nuestros servicios.
Espero que en su próxima visita podamos cumplir sus expectativas.
Saludos cordiales.
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Empezando con la atencion y siguiendo con los servicios y habitaciones agregando un razonable relacion de precios y servicio lo recomiendo, posee una excelente ubicacion en pleno centro de Cordoba, muy agradable la vista

Consejo sobre las habitaciones: preferentemente alejado de los ascensores
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado, le agradecemos por su comentario, estos son de gran ayuda para seguir creciendo día a día.
Lo esperamos en su próxima vista a Córdoba.
Saludos.
Totoras
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

si miras la tarifa, podes pensar que es un muy buen hotel, pero no te confundas; es bastante regular, habitaciones super pequeñas, todo es muy miserable. Lo mas rescatable es su ubicacion, cerca de todo y en un lugar tranquilo

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Eduardo, le agradezco por acernos llegar su comentario, son la base para mejorar nuestros servicios.
Con especto a esto le voy a pedir si puede ampliar su comentario, enviandonos un correo electrónico a la siguiente dirección odelgado@hoteldelacaniada.com.ar , ya que nos gustaría saber a que se refiere cuando llama al hotel "muy miserable".
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º19 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de la Canada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.