“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel de la Canada

Hotel de la Canada
Ocupa el puesto n.º18 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 30 agosto 2014

Buena calidad precios prestación. Los servicios son acordes a lo que se espera para hoteles de este tipo. La calle donde se encuentra tiene arboles preciosos, aunque la zona limita con lugares no tan lindos. No obstante esta muy cerca del Paseo de las Artes, lugar genial para ir los fines semana, ademas, hay galerias con diseños locales, lindisimo paseo. Yo estuve en una capacitacion en el hotel,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Gabriela, antes que todo le agradecemos por la su comentario, es de gran ayuda para seguir creciendo día a día.
La esperamos en su próxima visita a Córdoba.
Saludos!

Opinión escrita 20 agosto 2014

el hotel es lindo, muy limpio y está muy bien ubicado, cerca del centro, shoppings, y de restaurantes, bares y lugares para salir a la noche, la relación calidad-precio es buena como así también el desayuno, creo que es una de las mejores opciones para la ciudad de Córdoba si quieres un hotel de calidad sin pagar una fortuna

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimada, le agradezco por su recomendación, siempre es bueno recibir estas opiniones para seguir mejorando nuestro servicio.
La esperamos en su próxima visita a Córdoba.
Saludos.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Viajo por razones laborales. Es muy recomendable el hotel con sus servicios- <utilice los salones para conferencias y tambien son ecomendables. <la atención excelente. <muyy buena ubicación, practico, comodo,

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado, desde ya le agradecemos por su comentario y esperamos poder superar sus expectativas día a día.
Lo esperamos en su próxima visita, Saludos!

Opinión escrita 6 agosto 2014

Elegí este hotel con bastante anticipación y a medida que se acercaba la fecha temía haberme equivocado, especialmente porque convencí a dos familias amigas a que se hospedasen en el mismo hotel que nosotros.
Las 4 estrellas, la ubicación y el precio fueron decisivos. Y no nos equivocamos.
Nos hospedamos en una habitación tipo apartamento (dos habitaciones conectadas, cada una con su baño) y resultó excelente elección ya que somos una pareja con dos hijos adolescentes. Aclaración: no es fácil encontrar apartamentos en los hoteles céntricos.
Pros: muy bueno el desayuno (con café exprés), el restaurant ofrece comida muy rica y a excelentes precios, la limpieza es muy buena y la atención de conserjería también. Ejemplo: a las 3 am mi hijo menor quiso un agua, bajé a recepción y aunque el restaurant estaba cerrado, ellos me consiguieron una botella de agua enseguida.
Contras: necesita ciertas reparaciones que aunque son pequeñas pueden ahuyentar al viajero exigente. Ejemplo: la bañera tenía una pérdida y luego de bañarnos se hacía un pequeño charco; la puerta no cerraba bien (la repararon apenas lo informamos) o las perillas del aire acondicionado estaban muy flojas (además de estar casi en el techo).
Conclusion: muy recomendable para viajeros de negocios o turistas que hacen "base" en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si la idea es un apartamento, asegurarse qué tipo de departamento es porque tienen diferentes tipos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Desde ya muchas gracias por su comentario, estos son de gran ayuda para mejor nuestro servicio día a día.
Los esperamos en su próxima visita a Córdoba.
Saludos.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, cómodo, confortable, está bien ubicado y tiene muy buen servicio. La gente de Córdoba, en general, es cálida y atenta. Pero... Reservamos un grupo de trabajo de diferentes regiones, cuando llegamos nuestras reservas se las habían asignado a otras personas. Me dieron una habitación que estaba ocupada por otra persona, que se pegó flor de susto cuando entré...

Se alojó en julio de 2014
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Jorge, le agradezco por su comentario, este es de gran ayuda para mejorar día a día nuestros servicios.
Con respecto a su opinión le pido por favor que me comente mejor lo sucedido a esta dirección de correo electrónico, odelgado@hoteldelacaniada.com.ar, espero su e-mail para hablar de lo sucedido y que esto no ocurra más.
Lo esperamos en su próxima visita a Córdoba. Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,3 km

Información adicional sobre el Hotel de la Canada

Dirección: Avenida Marcelo T de Alvear 580, Córdoba X5000KGV, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º18 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 77 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de la Canada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.