175 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

Hotel muy bien ubicado, sobre La Cañada, un lugar muy interesante de la ciudad de Córdoba, por conformar un espacio urbano particular y además por su proximidad con el centro histórico y comercial.
Nos alojamos en el departamento tipo dúplex, muy cómodo y amplio ya que los dos niveles nos permitían tener cierta independencia para el grupo familiar. El personal del hotel es muy amable y responde rápidamente ante cualquier requerimiento. El desayuno buffet es bueno. Además contamos con una cochera en el mismo hotel atendido por personal muy atento. Sin duda volveremos a hospedarnos en este hotel cada vez que visitemos la ciudad de Córdoba.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

sùper recomendable, la pileta espaciosa y justa en el lugar donde da plenamente el sol, al lado se puede beber unos tragos, muy bien atendidos, lugar ideal en Còrdoba, desde allì tenès todo cerca, el desayuno es bueno y tiene la cochera que te hace estar tranquilo que dejàs el coche bien cuidado

Se alojó en noviembre de 2017
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo utilizamos habitualmente como escala en nuestros viajes a Salta.
Cumple con todos lo que necesitamos estacionamiento en el propio hotel, cómodo y seguro, excelente atencion del personal , salen a recibirnos en la entrada. nos bajan las maletas, del auto, facilitan el check in y nos acompañañ a la habitación (prestaciones casi en extinción).
Habitaciones cómodas, buenas camas. Desayuno completo y correcto, con una excelente atencion.
Lo unico que mete un poco de miedito es el boliche de enfrente. Providencialmente nos alojamos en dia de semana.
Tomariamos el riesgo y volveríamos.

Guillermo & Isabel

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado,cerca de la parte histórica de Córdoba,habitaciones cómodas,limpias,personal muy amable,desayuno buffet bueno,aunque no muy variado, zona de piscina y solarium,gimnasio que podría mejorarse,muy chico;restaurante con comidas bien preparadas y a muy buen precio

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El balance de la estadia es pesimo. Primero y principal a la pareja q viajo con nosotros el valet parking le choco el auto y el hotel no se hizo cargo, tenian que ver el video bla bla bla.. (asunto que no termino, van a enviar una carta documento), ya con esto creo que seguir no tiene sentido, pero sigamos...
Segundo con cochecito es imposible ir, ni una rampa ni nada, a cargarselo encima al hombro. Ademas que el hotel tiene 1.000 mini pisos que lo hace aun mas dificil.
Tercero, nos tuvimos que cambiar de habitacion DOS veces porque el aire acondicionado no funcionaba, creo que baje 3 kilos del calor que pase. Cabe aclarar que en ninguna de las dos veces vinieron a ayudarnos.
Cuarto, te cobran el estacionamiento, si en si el valor no es alto me parece q un hote 4 estrellas deberia tener estacionamiento incluido.
Quinto, las habitacion que dan al patio interno son mas oscuras que la cochera del hotel, parece que todo el dia es de noche y la ventana es minima, 30 cm x 30 cm (capaz que soy generoso).
Por ultimo, claramente se le pegaron una o dos estrellas porque si esto es un cuatro estrellas el nivel de exigencia de quien las pone es minimo.

Tomas Fernandez Garay.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja