122 resultados
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017

buen hotel ara el descanso , con habitaciones de buena calidad, todos los servicios en un barrio tranquilo , el restaurante bueno se descansa en un clima de confort y calidad de atencion al cliente , recomendable

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Pablo_Javela, Comunicador Digital en Neper Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2018

Gracias Juan Carlos por tu puntuación y opinion para nosotros es muy importante!
Nuestras habitaciones pensadas para un descanso total con amenities ideales como Netflix, Cafetera Nespresso y vistas a las sierras,
ademas nuestros alimentos provienen de nuestros proveedores que tienen una huerta orgánica, un respiro dentro de la ciudad para nuestros huéspedes para que disfruten de un lugar maravilloso para descansar.

Te esperamos de vuelta para que sigamos dando una agradable estadía. #LejosDelRuidoCercaDeTodo

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ubicacion, habitaciones confortables, muy buen restaurant. Las cocheras escasas y dificiles para estacionar. El precio no es barato, pero tampoco llama la atencion. Obviamente que en el exterior hay mejores por el mismo valor en usd.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business

Gracias DrPepe por su puntuación e opinión,
Tendremos en cuenta tu opinion acerca del estacionamiento para siempre mejorar nuestros servicios.

Para mejorar el precio en tu habitación te recomendamos hacer uso de nuestra web y acceder a inscribirte nuestro programa Neper Select Guest para disfrutar de grandes beneficios y descuentos en el valor de su estadía

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel no muy grande muy bien ubicado en un Barrio residencial. Sus Habitaciones son amplias y bien equipadas. La atencion muy amable y el desayuno exquisito y variado. Cuenta con una linda piscina y Salones para eventos.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business

Gracias Karla por tu puntuación e opinión,

Nuestro Hotel cuenta con 37 habitaciones, nuestro equipo se ocupara de que su estadía sea tranquila y muy cómoda.

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

uno de esos lugares donde me quedaría a vivir, moderno, amplio exquisito. luminoso, habitaciones limpias, modernas , amplias, luminosas. ascensores que funcionan. personal que está siempre dispuesto a responder las consultas

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017

El hotel es nuevo y los servicios son muy recomendable. la contra que tiene es la ubicación ya que no es la mejor pero vale la pena hospedarse ya sea por placer o negocios. El personal es muy amable y siempre están viendo que este cómodo.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business

Gracias MoyoJor por tu puntuación y opinión !Para nosotros es muy importante!

En el momento que decidimos realizar el proyecto en Villa Belgrano fue para dar un respiro dentro de la ciudad a nuestro huéspedes y disfrutaran de un lugar maravilloso para descansar.