“Excelente opcion para noches calurosas”
Opinión sobre Wunderbar

Wunderbar
En el puesto nº 408 de 814 Restaurantes en Córdoba
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Lugar super relajado, ideal para ir a picar algo alguna noche calurosa ya que es al aire libre. Muy buena la comida y la atención. Recomendable.

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Fui por una pizzas con un grupo de amigos, y debo decir que me encanta el lugar y la onda que le ponen los que trabajan ahí. Sin dudarlo volver !!!!

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Hermoso patio cervecero (y verde, pero verde de verdad) con árboles, santa rita y una linda decoración con guirnaldas de luces de colores. Ideal para tomar unas cervezas o tragos al son de la excelente música que suena (a un agradable volúmen).

La mejor opción para los que adorábamos el viejo barrio Güemes, ese que rebosaba de bohemia y largas charlas.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Muy buena opción, tiene un espacio la aire libre.
Las bebidas y comidas están a un precio adecuado. Los platos son ricos.
En invierno preparan un rico guiso de lentejas

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

El lugar se encuentra en el corazón de Güemes, y en plena sintonía con el barrio, adonde abundan los ambientes rústicos... Es ideal para las noches de verano, dado que las instalaciones son al aire libre, con la mayor parte de las mesas distribuidas en un patio cubierto de árboles.
Con mis amigos nos inclinamos por una "picada dominguera", que en realidad es una parrillada con tiras de vacío, molleja, chinchulín, chorizo y morcilla, acompañada de papas fritas con huevos (en su punto justo) y una salsa provenzal; y para beber optamos por cervezas de marca. No tienen fraperas, un punto que no incide a la hora de atención. Justamente, lo llamativo es la rapidez con que los mozos toman el pedido, y como la cocina lo entrega sin demorarse.
En cuanto al estacionamiento, hay que dejar el vehículo a varias cuadras, porque la calle Belgrano tiene mucho tránsito y es bastante angosta.
No tengo dudas que volvería a visitarlo.