“Nuestra Visita por el Hostel”
Opinión sobre Aldea hostel Cordoba

Aldea hostel Cordoba
Ocupa el puesto n.º10 de 190 alojamientos especiales en Córdoba
mar del plata
“Nuestra Visita por el Hostel”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Chicos gracias por la buena onda, los dias que paramos en Aldea fueron inolvidables, el hostel te permite descansar tranquilamente en sus amplias habitaciones, a pesar de tener los baños compartidos algunas de ellas, estos estaban muy limpios. Que mas decir... el pool lo gastamos jejejeje, la zona de descanso y el bar muy lindos.. Y a los que vayan no dejen de hacer el recorrido de altas cumbres, bellos paisajes!!!! Gracias a Todos!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
cusco
Opinión escrita el 20 mayo 2012

somos mark y erika dos hermanos de Barcelona que viajamos juntos por sudamerica. Uno de los mejores lugares donde nos hemos hospedado sin duda ha sido el hostel aldea de Cordoba. Desde el primer dia nos sentimos como en casa; el personal increible, igual que su atención y su cariño! Deseamos regresar pronto con los que ya son nuestros amigos! muchas gracias compis!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Ushuaia
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Hola! bueno la verdad que ya es la 4ta vez mas o menos que me hospedo en Aldea Hostel y no he tenido problema alguno, ni con los huéspedes ni el staff! . Me han atendido de maravilla. Algo a destacar, la limpieza, la recepcion 24 hs, LA BUENA ONDA!. Muy recomendable! Muy familiar también y buena atención hacia mis amigas cuando me iban a buscar. Eso también se destaca y valora! :)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Cochabamba, Bolivia
Opinión escrita el 29 abril 2012

No viajo muy seguido, pero el Hostel es uno de los mejores lugares que me aloje...
Muy buena atención, excelente ubicación, ambiente agradable con un patio muy bonito, buenas actividades donde conoces a gente de muchos países, y especialmente un staff buena onda!
Hay detalles que se deben mejorar pero en general pude disfrutarlo con todas las personas que conocí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 21 abril 2012

el hostel esta de diez las instalaciones muy lindas y la limpieza es exelente, la atencion de la gente de ahi es muy buena yo viajaba solo y me hicieron sentir muy comodo desde el primer momento . muy recomendable para visitar .

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano

Información adicional sobre el Aldea hostel Cordoba

Establecimiento: Aldea hostel Cordoba
Dirección: Santa Rosa 447 | Santa Rosa 447, Córdoba X5000ESI, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 190 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aldea hostel Cordoba 2*
Nos encontramos en pleno centro de la ciudad de Córdoba, a pocas cuadras de bares, cines, teatros y los circuitos turísticos más importantes. Con una capacidad para 100 personas nuestra trayectoria nos avala desde el 2006, brindando a los huéspedes un servicio de estadía satisfactoria permitiéndoles sentirse como en casa, intercambiando experiencias que perduren en el recuerdo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea hostel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea Hostal Cordoba
Aldea Hostel