“me gusta aldeA hostel Cordoba”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Aldea hostel Cordoba

Aldea hostel Cordoba
Ocupa el puesto n.º9 de 189 alojamientos especiales en Córdoba
seoul
“me gusta aldeA hostel Cordoba”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

yo soy Kim des de Corea de sur. hace 2 semanas, estaba en aldea hostel por 2meses haces. todos personas trabando incluso gerente son muy simpaticos y amables. Aunque no pude habalar espanol nada al principio, gracias por personas, puedo tener capaces de tratar con la gente. Se recomienda encarecidamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Aldea_Hostel, Gerente en Aldea hostel Cordoba, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Kim gracias por tu buena onda durante tu estadía. Son los viajeros como vos los que hacen a la atmósfera genial que siempre tiene nuestra Aldea!! Buena suerte en lo que queda de tu viaje y se te espera de nuevo por Córdoba!!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
tucuman
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

muy buen ambiente!!todo cerca ,muy limpio y la gente simpatica!!:=)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Muchas gracias por el feedback positivo, nos gusta nuestro trabajo y creo que eso se refleja en el servicio, pero también la buena onda de los viajeros como vos que llegan a nuestra Aldea. Gracias por al buena onda tuya, saludos y buen viaje!!
Paris, Ile-de-France, France
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Muy buena atención, genial el patio con las mesitas tipo terraza!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
mar del plata
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Chicos gracias por la buena onda, los dias que paramos en Aldea fueron inolvidables, el hostel te permite descansar tranquilamente en sus amplias habitaciones, a pesar de tener los baños compartidos algunas de ellas, estos estaban muy limpios. Que mas decir... el pool lo gastamos jejejeje, la zona de descanso y el bar muy lindos.. Y a los que vayan no dejen de hacer el recorrido de altas cumbres, bellos paisajes!!!! Gracias a Todos!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
cusco
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

somos mark y erika dos hermanos de Barcelona que viajamos juntos por sudamerica. Uno de los mejores lugares donde nos hemos hospedado sin duda ha sido el hostel aldea de Cordoba. Desde el primer dia nos sentimos como en casa; el personal increible, igual que su atención y su cariño! Deseamos regresar pronto con los que ya son nuestros amigos! muchas gracias compis!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano

Información adicional sobre el Aldea hostel Cordoba

Establecimiento: Aldea hostel Cordoba
Dirección: Santa Rosa 447 | Santa Rosa 447, Córdoba X5000ESI, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 189 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aldea hostel Cordoba 2*
Nos encontramos en pleno centro de la ciudad de Córdoba, a pocas cuadras de bares, cines, teatros y los circuitos turísticos más importantes. Con una capacidad para 100 personas nuestra trayectoria nos avala desde el 2006, brindando a los huéspedes un servicio de estadía satisfactoria permitiéndoles sentirse como en casa, intercambiando experiencias que perduren en el recuerdo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea hostel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldea Hostel Cordoba
Aldea Hostel