“Aldea Córdobesa sencillamente lo mejor ñ.ñ”
Opinión sobre Aldea hostel Cordoba

Aldea hostel Cordoba
Ocupa el puesto n.º10 de 187 alojamientos especiales en Córdoba
Distrito Federal, México
“Aldea Córdobesa sencillamente lo mejor ñ.ñ”
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Comenzando por la gente de aldea, que te trata no como un cliente sino como un amigo. Un lugar en el que puedes hacer amistad con todas las personas que se hospedan. Excelente ubicación, buen desmadre dentro de aldea, principalmente los fines de semana, cuenta con cocina, algo muy indispensable para cualquier viajero. Un lugar que sin duda volvería. Recomendaría a cualquier persona que pase por Córdoba Capital, parar en Aldea Hostel, es una experiencia única.
Saludos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Aldea_Hostel, Director de Relaciones Públicas en Aldea hostel Cordoba, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
La mejor experiencia es hospedar gente como ustedes, gracias por elegirnos!

• Primero en hebreo
bariloche
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Fuimos a la ciudad del Cordoba por una consulta medica terapeutica para nuestro hijo de 12 años, despues de un largo viaje desde el sur paramos en el aldea, simplemente maravilloso desde el primer dia hasta el ultimo, la calidez de la gente que alli trabaja y que estaba alli hospedada va a ser inolvidable, nos fuimos muy movilizados por la calidad humana que alli nos encontramos, Gracias a todos¡¡¡ hasta la vuelta,....Saludos desde el sur patagonico, Sandra , Guille y Bernabe

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Gracias a ustedes por elegirnos, sean bienvenidos cuando lo deseen!
Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Es un hostel que tiene una ubicacion en el centro de la ciudad, buenas instalaciones (ademas de sanitario y habitaciones.. sala de juegos, TV. cocina, terraza) excelente atenccion y muy buena onda del personal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Somos un grupo de la Escuela N°2 DE13 de Buenos Aires. Hicimos a principios de septiembre un viaje de estudios en Córdoba. Nuestra estadía en Hostel Aldea fue genial. Fuimos 44 alumnos y 5 docentes. Les agradecemos por todo. El servicio, la buena predisposición, la convivencia, el servicio médico, todo. La verdad que la pasamos genial y estuvimos muy cómodos. Además, el hostel es muy lindo y con muchos espacios de uso común.
Los saludamos desde Buenos Aires y esperamos volver el año próximo.
Abrazo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Curicó
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Excelente la experiencia en la Hostel de verdad, todos quienes trabajan ahí generan un ambiente agradable para cada uno de los que visitamos Córboba. Estuvieron constantemente preocupados por el servicio que nos entregaron. Simplemente Excelente.. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la terraza son para compartir con un grupo que no necesite mucho silencio para c...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano

Información adicional sobre el Aldea hostel Cordoba

Establecimiento: Aldea hostel Cordoba
Dirección: Santa Rosa 447 | Santa Rosa 447, Córdoba X5000ESI, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 187 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aldea hostel Cordoba 2*
Nos encontramos en pleno centro de la ciudad de Córdoba, a pocas cuadras de bares, cines, teatros y los circuitos turísticos más importantes. Con una capacidad para 100 personas nuestra trayectoria nos avala desde el 2006, brindando a los huéspedes un servicio de estadía satisfactoria permitiéndoles sentirse como en casa, intercambiando experiencias que perduren en el recuerdo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea hostel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea Hostal Cordoba
Aldea Hostel