“Buena onda hostel!”
Opinión sobre Aldea hostel Cordoba

Aldea hostel Cordoba
Ocupa el puesto n.º8 de 203 alojamientos especiales en Córdoba
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Somos un grupo de estudiantes que nos hospedamos en el hostel x 4 días..la verdad q es un lugar muy acogedor,ya q desde un principio nos recibieron de la mejor manera,están todo el tiempo dispuestos a ayudarte en todo lo que puedan..las habitaciones son un poco incomodas ya q no son de lo mas grandes,pero igualmente te puedes acomodar..los baños a pesar de q son compartidos algunos están en bastantes buenas condiciones aunque se podrían mejorar un poco..lo mejor de todo son los lugares comunes y la buena onda de todos q es para destacar..esperamos poder volver..

• Se alojó en octubre de 2013
Aldea_Hostel, Director de Relaciones Públicas en Aldea hostel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Hola Vicky!!! Muchas gracias a ustedes por todo! Un excelente grupo y las organizadoras se pasaron!!! ;) Nos encantaría que puedan volver!! Saludos gigantes a todos y muchas gracias por la opinión y la buena onda!! :D

Opinión escrita 6 octubre 2013

Fue la primera vez que opté por un hostel y realmente me encantó. Aldea Hostel es un lugar muy bien atendido y en donde me sentí muy cómodo. Tiene un patio muy acogedor con mesas y sillones donde pasan música. La cocina es amplia y está bastante bien equipada. Posee mesa de pool, living con tv digital y metegol. Las habitaciones varían según precio, cantidad de pasajeros y servicios. El desayuno es sencillo, pero aceptable. La atención es muy buena y lo que más me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones muy distintas. Con o sin baño, dando al patio, a la calle o interna; en pb o pa...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Juan! Mil gracias por tu opinión y tu consejo sobre las habitaciones! ;) Esperamos volver a verte en tu próximo viaje a Córdoba! Saludos!!

Opinión escrita 30 septiembre 2013

El lugar es genial, su ubicación y los espacios de uso común. Los empleados de Aldea Hostel son excelentes y supieron brindarnos el mejor servicio, siempre dispuestos a ayudar y resolver los problemas que se nos presentaban.
El año pasado fue muy bueno y este año repetimos la experiencia con otro grupo de 38 estudiantes de secundaria (16 - 18 años).
Impecable.
Gracias por todo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Hola Hernan!!! Muchas gracias por elegirnos por segunda vez y esperemos vuelvan a hacerlo el año que viene!! ;) Los esperamos como siempre y mil gracias por la opinión! Saludos gigantes desde Aldea!!

Opinión escrita 30 septiembre 2013

En éstas dos experiencias nos han atendido muy bien, estuvieron atentos a nuestras necesidades y se preocuparon porque estuviésemos cómodos. Son serios y recomendables.
La cocina es ámplia y tiene mucha vajilla disponible a la hora de cocinar, buenas sábanas y además estaban haciendo mantenimiento .
Excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del centro tienen mucho tránsito.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Hola Liliana!!! Mil gracias a ustedes por seguir eligiéndonos!!! ;) Esperamos volver a verlos en año que viene! Saludos!!

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Estuve en este Hostel por un encuentro nacional de estudiantes de teatro. Me encantó. La gente muy cálida, el lugar excelente y barato y super amigable para los que quieran ir. Lo super recomiendo.
Lo mejor si van entre 6 u 8 personas, es que vayan a habitaciones para esa cantidad, hay baños compartidos que son super limpios, tranquilos para que cada uno se bañe. Pero si van menos, lo mejor son las otras habitaciones. Todo depende de la cantidad de personas y la comodidad que quieran tener.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Melina!!! Muchas gracias por tu opinión!!! Muy lindo tenerlos en el hostel! Si hay otro encuentro en Córdoba esperamos volver a verlos! ;) Saludos!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 1,3 km

¿Has estado en Aldea hostel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea hostel Cordoba

Dirección: Santa Rosa 447 | Santa Rosa 447, Córdoba X5000ESI, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 203 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios: 16 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aldea hostel Cordoba 2*
Nos encontramos en pleno centro de la ciudad de Córdoba, a pocas cuadras de bares, cines, teatros y los circuitos turísticos más importantes. Con una capacidad para 100 personas nuestra trayectoria nos avala desde el 2006, brindando a los huéspedes un servicio de estadía satisfactoria permitiéndoles sentirse como en casa, intercambiando experiencias que perduren en el recuerdo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea hostel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea Hostal Cordoba
Aldea Hostel