“¡Qué valor humano tiene esta familia!”
Opinión sobre Siempreverde

Siempreverde
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Cosquin
Opinión escrita 12 febrero 2013

Una hosteria altamente recomendable no solo por sus habitaciones y demás comodidades incluida la ubicación. Tiene un valor intangible enorme en la calidad humana de sus dueños Poli y Cristina. Esto hace que uno se sienta como en su propia casa. Ellos son acompañados por sus hijos y el personal es muy valioso, como Tito y Karina. Da ganas de siempre volver a Cosquín y quedarse unos días más. Gracias por todo José Manuel

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
HosteriaSiempreverde, Propietario en Siempreverde, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2013

Jose Manuel, que grata sorpresa tu comentario, mas que clientes son amigos de la familia, mas de 6 años con asistencia perfecta! Un abrazo grande

Opinión escrita 10 febrero 2013

POSITIVO: Es un lugar tranquilo, cómodo, te queda todo cerca (a pie).
Desayuno muy rico (variedad de facturas, medialunas, criollitos, tostadas, manteca, dulce de mermelada, café, infusiones y leche).
Personal muy amable.
Tienen una perra muy tranquila.
Tenes la libertad de salir y entrar a cualquier horario, ya que cuenta con un sereno (en otro sitio que fui, te dicen hasta que hora están, para abrirte la puerta).

NEGATIVO: La habitación estaba limpia y ordenada; lo malo fue la cantidad de pelo que encontramos (en la almohada, en el piso del baño, en la pared) y la pileta se movía...
Lo único que le agregaría al desayuno, es un jugo de naranja.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Estimada NatyV, te agradecemos mucho el comentario. Si bien nos sorprende mucho el mensaje, sabemos que son cosas que pueden suceder aunque nunca en mas de 15 años que llevamos en el rubro habiamos recibido queja similar ya que la limpieza es en lo que mas hincapie hacemos. Considero que hubiera sido positivo que nos comentes la situacion en el momento para poder tomar cartas en el asunto y solucionar instantaneamente, de todos modos toda critica costructiva nos sirve para mejorar y seguir creciendo. Tambien te comento que los desayunos incluyen jugo de naranja como asi tambien, yogur, cereales, sandwiches, frutas, tortas, etc. Pero solo en temporada alta, durante el resto del año se da el desayuno que comentas, esperamos puedas volverte a alojar con nosotros para corroborar que solo fue una excepcion, un cordial saludo.
Hosteria Siempreverde

Opinión escrita 2 febrero 2013

Al confirmar la reserva presentí cordialidad y lo confirmé al llegar al lugar. Todo es para destacar : la atención amable de todo el personal, llámese limpieza, servicio desayuno, cocineros, sin dejar de lado las instalaciones, habitaciones confortables , cómodo quincho y pintoresco jardín, y que decir de Ma. Cristina y Poli (personas excepcionales) . Viajamos en familia y nos sentimos como en casa...MUCHAS GRACIAS.

Flia. Jullier - San Jerónimo Norte - Santa Fe

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimados Jullier, muy agradecidos por los comentarios positivos, nos da mucha gratitud saber que se fueron conformes, los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 18 enero 2013

Nuestras días en la Hostería eran muy muy lindas. Las habitaciónes son bien ordenadas y lindas y todo es limpioso. Un jardín maravilloso dispone y siempre hay alguien si necesitas ayudo.
En particular cuando necesitamos consejos para visitar lugares lindas recibímos asesoramiento perfecto. La familia es muy amable y obsequiosa y siempre estuve ahí para nosotros. Nuestro tiempo en la Hostería Siempreverde siempre vamos a haber en buen recuerdo.
Damos las gracias a toda la familia por la estadía fenomenal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimada Kathi, te agradecemos tan lindos comentarios. Una familia alemana que quedo en nuestra memoria. Veo que tu español sigue mejorando. Esperamos volverlos a ver alguna vez, saludos afectuosos

Opinión escrita 17 diciembre 2012

el lugar es muy lindo, la atención muy buena, los dueños super amables, tienen un patio precioso donde podes cocinar, etc. quizas es un poco caro por ser hostería pero en realidad es muy lindo y limpio y te dan el desayuno. Un lugar muy recomendable, sobre todo para gente de mediana edad y adultos mayores. Mucha paz

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Laura, gracias por tus comentarios, nos ayudan a crecer y mejorar cada dia. Con el tiempo nos dimos cuenta que la palabra "hosteria" muchas veces se confunde, la gente muchas veces piensa que una hosteria es de menor categoria que un hotel pero en realidad brindamos igual o mas servicios sumados a un espacio verde con quinchos, asadores y demas. Este ultimo espacio es lo que nos llevo a decidir justamente denominarnos hosteria y no hotel, para transmitir que es un espacio mas familiar, con zonas verdes. Te esperamos pronto, un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosquin
A 18,2 km

¿Has estado en Siempreverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siempreverde

Dirección: Santa Fe 525 | Sierras de Córdoba, Cosquin, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Cosquin
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Cosquin
Rango de precios: 46 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Siempreverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siempreverde Cosquin, Provincia De Córdoba