“GRACIAS!!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Cosquin
Choele Choel, Argentina
“GRACIAS!!!!”
Opinión escrita el 19 enero 2014

No tenemos más que palabras de agradecimiento para esa hermosa familia que recibe, atiende y comparte cada momento con sus pasajeros!!! Los niñ@s y Profes de la Escuela Inayen quieren expresarle enormemente la gratitud por vuestro trato y atención! Excelente y volveremos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 28 julio 2013

Muy lindo lugar!!, fuimos recibidos con mucha amabilidad, nos atendieron como en casa. La habitación impecable y cómoda, y calentita para los días de frío que nos tocaron (nos esperaron cada noche con la habitación ya calentita!!). Excelentes personas, muchas gracias Cristina, Poli y Karina!! que hicieron de nuestra estadía unos días hermosos!!. Nos llevamos un lindo recuerdo y esperamos volver pronto!!. Muchas gracias!!!! Flia. Melczer

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Alta Gracia, Argentina
Opinión escrita el 1 abril 2013

Nos encontramos con una calidez humana increible!!!!Ademas sencillez,cordialidad,pulcritud,amabilidad,simpatia,buena onda...Los dueños seres humanos excepcionales,preocupados todo el tiempo en atendernos ,acompañarnos,indicarnos,proponernos actividades,realmente pasamos unos dias increibles.Gracias,tambien gracias al personal que nos atendio tan bien.!!!!!!Silvia Crespi.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Barranquilla
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Un lugar cómodo, limpio y seguro en el centro de Cosquín, mi familia y yo la pasamos genial. Los dueños muy atentos nos ayudaron con información y folletos para poder llegar a los lugares turísticos. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Atención muy amable, nos comunicamos tel. para la reserva ese mismo día y nos esperaron con muy buena predisposición. Las instalaciones son adecuadas para el descanso, con seguridad y cocheras. El desayuno muy bueno, hasta las 11, siempre contemplando que uno esta de descanso. Los dueños son cordiales, promueven el dialogo y asesoran para las visitas turísticas. En resumen un emprendimiento familiar con intenciones de progreso. Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
HosteriaSiempreverde, Propietario en Siempreverde, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado Roman, muy agradecidos por tu recomendacion, te esperamos nuevamente por Cosquin, un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosquin
Hostal L´Hirondelle
Hostal L´Hirondelle
N.° 2 de 23 en La Falda
Gran Hotel Casablanca
Gran Hotel Casablanca
N.° 59 de 63 en Villa Carlos Paz
No se han proporcionado fotos
Hotel de la Ciudad

Información adicional sobre el Siempreverde

Establecimiento: Siempreverde
Dirección: Santa Fe 525 | Sierras de Córdoba, Cosquin, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Cosquin
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Cosquin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Siempreverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siempreverde Cosquin, Provincia De Córdoba