Siempreverde
133 US$
  • Parking gratis
Costanera Hotel(Villa Carlos Paz)
Priceline
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Parking gratis
Portal del Lago Hotel(Villa Carlos Paz)
  • Desayuno incluido
Hotel Castell(Villa Carlos Paz)
  • Piscina
93 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 enero 2014

No tenemos más que palabras de agradecimiento para esa hermosa familia que recibe, atiende y comparte cada momento con sus pasajeros!!! Los niñ@s y Profes de la Escuela Inayen quieren expresarle enormemente la gratitud por vuestro trato y atención! Excelente y volveremos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2013

Muy lindo lugar!!, fuimos recibidos con mucha amabilidad, nos atendieron como en casa. La habitación impecable y cómoda, y calentita para los días de frío que nos tocaron (nos esperaron cada noche con la habitación ya calentita!!). Excelentes personas, muchas gracias Cristina, Poli y Karina!! que hicieron de nuestra estadía unos días hermosos!!. Nos llevamos un lindo recuerdo y esperamos volver pronto!!. Muchas gracias!!!! Flia. Melczer

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

Nos encontramos con una calidez humana increible!!!!Ademas sencillez,cordialidad,pulcritud,amabilidad,simpatia,buena onda...Los dueños seres humanos excepcionales,preocupados todo el tiempo en atendernos ,acompañarnos,indicarnos,proponernos actividades,realmente pasamos unos dias increibles.Gracias,tambien gracias al personal que nos atendio tan bien.!!!!!!Silvia Crespi.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2013

Un lugar cómodo, limpio y seguro en el centro de Cosquín, mi familia y yo la pasamos genial. Los dueños muy atentos nos ayudaron con información y folletos para poder llegar a los lugares turísticos. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2013

Atención muy amable, nos comunicamos tel. para la reserva ese mismo día y nos esperaron con muy buena predisposición. Las instalaciones son adecuadas para el descanso, con seguridad y cocheras. El desayuno muy bueno, hasta las 11, siempre contemplando que uno esta de descanso. Los dueños son cordiales, promueven el dialogo y asesoran para las visitas turísticas. En resumen un emprendimiento familiar con intenciones de progreso. Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
HosteriaSiempreverde, Propietario en Siempreverde, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2013

Estimado Roman, muy agradecidos por tu recomendacion, te esperamos nuevamente por Cosquin, un cordial saludo.