“Una opción interesante en el corazón de la Falda”

Gran Hotel Tomaso Di Savoia
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en La Falda
Parana, Argentina
“Una opción interesante en el corazón de la Falda”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve en Marzo 2013. Llegue de casualidad ya que no conocía la Falda y el GPS me llevo a recorrer hoteles. Buscaba WiFi y estacionamiento techado para el auto y como llevaba unas 10 horas de viaje y ante la falta de más opciones por estar fuera de temporada, decidi quedarme allí.
A nivel "detalles", el empapelado daba muy mala impresión, al igual que la silla que tenés en la habitación, no estaban en buenas condiciones. La ducha, es muy chica!!! es para niños!
El desayuno excelente, de todo! La atención fue cordial, siempre me hicieron sentir muy cómodo. Muy simpática la morocha del bar =)
Lei otros comentarios, veo que son muy exigentes, quizás por tener más experiencias en viajes y hoteles. Para mi estuvo bien, no me hicieron descuento por pagar en efectivo, no percibi preocupación alguna por hacerme sentir que vuelva en un futuro, me hubieran regalado un souvenir o algo, ni un almanaque ni nada.

Consejo sobre las habitaciones: Evita las habitaciones cercanas al ascensor.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

City Bell, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Llegamos a este hotel porque no había habitaciones en el solemos ir, realmente muy bien todo, tiene historia y si......tiene alma, no es solo un edificio, tiene buenas comodidades y personal muy atento, sin la menor duda volveremos. gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Es una muy buena opción, son gente muy agradable
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Parana, Argentina
Opinión escrita el 26 julio 2013

Muy buen hotel, ideal para familias con chicos, nos alojamos para las vacaciones de invierno 2013 y la pasamos muy bien. Las habitaciones muy còmodas e impecables, el desayuno buffet muy variado y abundante, constantemente las chicas de la confiterìa iban reponiendo lo que faltaba, posee una enorme pileta climatizada y jacuzzi especial para los dìas de mucho frìo y para entretener a los chicos, el restaurant tiene una carta amplia de comidas y vinos con precios razonables y buena gastronomìa, en fin es un hotel para recomendar, ah, no me quiero olvidar de Daniel, gerente del Hotel, siempre atento y predispuesto a lo que el pasajero necesite en su estadìa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
San Justo, Argentina
Opinión escrita el 24 mayo 2013

teníamos conocidos que durante muchos años habían estado en el hotel, cuando fuimos nosotros había sido comprado por un gremio, nos enteramos en la excursión que hicimos por la ciudad, el desayuno era muy bueno y cenamos una noche, la habitación no era grande, si comoda, esta cerca del centro y nos atendieron bien, lleno el estacionamiento, si no se llegaba temprano el auto dormia afuera.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2013

y estamos muy satisfechos con el hotel, los empleados muy amables, el hotel super tranquilo ,está en una zona hermosa,encontramos la paz y la tranquilidad que necesitabamos, es mas pensamos volver el año proximo, la ciudad de La Falda es nuestro lugar en el mundo!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Gran Hotel Tomaso Di Savoia

Establecimiento: Gran Hotel Tomaso Di Savoia
Dirección: Avenida Eden 732, La Falda X5172FGU, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Falda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en La Falda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Tomaso Di Savoia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Tomaso Di Savoia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Tomaso Di Savoia La Falda, Provincia De Córdoba