Gran Hotel Tomaso Di Savoia
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
81 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2014

Antiguo, pero muy agradable, atención esmerada, limpieza en general excelente, habitación con balcón, aire acondicionado nuevo, tv LCD, buena ducha con presión y temperatura óptima, sommier, frigobar, amplia. Gran pileta climatizada, con un hidromasaje muy cómodo y temperatura del agua hermosa. Servicio de bar muy bueno, gran amabilidad, cena con una carta muy completa, de calidad, con precios accesibles y espectáculo en vivo de muy buen nivel. Tiene 3 cocheras cubiertas muy prácticas. Desayuno muy completo y variado. Lo recomendamos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

Estuve en Marzo 2013. Llegue de casualidad ya que no conocía la Falda y el GPS me llevo a recorrer hoteles. Buscaba WiFi y estacionamiento techado para el auto y como llevaba unas 10 horas de viaje y ante la falta de más opciones por estar fuera de temporada, decidi quedarme allí.
A nivel "detalles", el empapelado daba muy mala impresión, al igual que la silla que tenés en la habitación, no estaban en buenas condiciones. La ducha, es muy chica!!! es para niños!
El desayuno excelente, de todo! La atención fue cordial, siempre me hicieron sentir muy cómodo. Muy simpática la morocha del bar =)
Lei otros comentarios, veo que son muy exigentes, quizás por tener más experiencias en viajes y hoteles. Para mi estuvo bien, no me hicieron descuento por pagar en efectivo, no percibi preocupación alguna por hacerme sentir que vuelva en un futuro, me hubieran regalado un souvenir o algo, ni un almanaque ni nada.

Consejo sobre las habitaciones: Evita las habitaciones cercanas al ascensor.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Llegamos a este hotel porque no había habitaciones en el solemos ir, realmente muy bien todo, tiene historia y si......tiene alma, no es solo un edificio, tiene buenas comodidades y personal muy atento, sin la menor duda volveremos. gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Es una muy buena opción, son gente muy agradable
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2013

Muy buen hotel, ideal para familias con chicos, nos alojamos para las vacaciones de invierno 2013 y la pasamos muy bien. Las habitaciones muy còmodas e impecables, el desayuno buffet muy variado y abundante, constantemente las chicas de la confiterìa iban reponiendo lo que faltaba, posee una enorme pileta climatizada y jacuzzi especial para los dìas de mucho frìo y para entretener a los chicos, el restaurant tiene una carta amplia de comidas y vinos con precios razonables y buena gastronomìa, en fin es un hotel para recomendar, ah, no me quiero olvidar de Daniel, gerente del Hotel, siempre atento y predispuesto a lo que el pasajero necesite en su estadìa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2013

teníamos conocidos que durante muchos años habían estado en el hotel, cuando fuimos nosotros había sido comprado por un gremio, nos enteramos en la excursión que hicimos por la ciudad, el desayuno era muy bueno y cenamos una noche, la habitación no era grande, si comoda, esta cerca del centro y nos atendieron bien, lleno el estacionamiento, si no se llegaba temprano el auto dormia afuera.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja