“La mejor opción en La Falda”

Gran Hotel Tomaso Di Savoia
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en La Falda
“La mejor opción en La Falda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es ideal para alojarse familias con chicos, los deptos para 4 personas son muy confortables, con un hermoso balcon con vista a las sierras, una heladera enorme, el hotel cuenta con piscina y jacuzzi espectacular por amplitud y temperatura del agua, un restaurant con excelente gastronomia y muy accesible, ideal para no tener que salir a la noche con las bajas temperaturas invernales de la ola polar. Tambien cabe destacar que tiene buena calefacción a gas y también split frio/calor en todas las habitaciones, tv LCD, buena señal de wi-fi, etc. El personal muy atento a las necesidades del huésped. Desayuno muy completo. Tiene historia, es pintoresco, realmente para disfrutarlo!! Quiero mencionar la calidez y simpatía de Jenny, la camarera del restaurant. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la habitacion 220 con balcon a la calle y vista a las sierras, excelente!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Tristán Suárez, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegué a este hotel con mi familia y nos alojamos en dos habitaciones doblea. Con el precio que nos cobraron la habitación (750 c/u) esperabamos un hotel de categoría y sin embargo me encontré con algo completamente distinto.
Ambas habitaciones estaban entradas en años, con los empapelados que datan del momento de inauguración, la mayoría dañados.
Un frigobar enorme que no funcionaban correctamente.
En una de las habitaciones (la mia), la ventana daba a la pileta climatizada, con lo cual se hacía imposible abrirla porque además de ruidos entraba todo el calor y la humedad de la pileta. Además, era muy fuerte el olor a cloro que se sentía en toda la habitación (116).
La otra habitación que nos dieron era la 119 y en ese sentido estaba bien. Tenia un lindo balcon y era significativamente superior respecto a la otra. De todos modos en ésta no funcionaba bien el baño.

Como positivo se pueden destacar dos cosas: el desayuno está muy bien. Es muy completo y abundante, y la pileta se ve excelente. Creo que ésto último es lo que le puede llegar a dar un poco mas de categoría al hotel, y sin embargo no le alcanza para el precio que cobran!!

A pesar de todo, creo que el hotel demuestra un poco cómo está La Falda, ya que si bien sigue siendo muy lindo, me encontré con un lugar que está como la última vez que vine hace casi 20 años...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Falda

5 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

estuve disfrutando de este hermoso hotel en febrero del 2014, con mi familia pasamos uno días hermosos, muy bien atendidos, el desayuno abundante y variado, con una gran variedad gastronómica en su restaurante a buenos precios, en cuanto a la habitación muy cómoda y con todos sus servicios en correcto estado, muy buena la limpieza en todo el hotel, que decir de su pileta agradablemente climatizada y con dimensiones espectaculares como pocos hoteles ofrecen, la sala de estar y el salón de desayunos muy confortables con muy buen servicio de wifi y continuamente limpios, su personal muy atento y predispuesto para lo que lo necesitáramos y para los amantes una pileta muy cómoda de hidromasajes, cancha de paddle, gimnasio y otros servicios opcionales. en fin nos pareció un muy completo hotel con servicios de calidad, una muy buena opción para disfrutar a pleno de la falda, sin dudas que vamos a volver y que recomiendo visitarlo..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al frente del edificio cuentan con hermosas balcones. muy bueno ver y reco...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Antiguo, pero muy agradable, atención esmerada, limpieza en general excelente, habitación con balcón, aire acondicionado nuevo, tv LCD, buena ducha con presión y temperatura óptima, sommier, frigobar, amplia. Gran pileta climatizada, con un hidromasaje muy cómodo y temperatura del agua hermosa. Servicio de bar muy bueno, gran amabilidad, cena con una carta muy completa, de calidad, con precios accesibles y espectáculo en vivo de muy buen nivel. Tiene 3 cocheras cubiertas muy prácticas. Desayuno muy completo y variado. Lo recomendamos

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Parana, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve en Marzo 2013. Llegue de casualidad ya que no conocía la Falda y el GPS me llevo a recorrer hoteles. Buscaba WiFi y estacionamiento techado para el auto y como llevaba unas 10 horas de viaje y ante la falta de más opciones por estar fuera de temporada, decidi quedarme allí.
A nivel "detalles", el empapelado daba muy mala impresión, al igual que la silla que tenés en la habitación, no estaban en buenas condiciones. La ducha, es muy chica!!! es para niños!
El desayuno excelente, de todo! La atención fue cordial, siempre me hicieron sentir muy cómodo. Muy simpática la morocha del bar =)
Lei otros comentarios, veo que son muy exigentes, quizás por tener más experiencias en viajes y hoteles. Para mi estuvo bien, no me hicieron descuento por pagar en efectivo, no percibi preocupación alguna por hacerme sentir que vuelva en un futuro, me hubieran regalado un souvenir o algo, ni un almanaque ni nada.

Consejo sobre las habitaciones: Evita las habitaciones cercanas al ascensor.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

Información adicional sobre el Gran Hotel Tomaso Di Savoia

Establecimiento: Gran Hotel Tomaso Di Savoia
Dirección: Avenida Eden 732, La Falda X5172FGU, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Falda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en La Falda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Tomaso Di Savoia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Tomaso Di Savoia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Tomaso Di Savoia La Falda, Provincia De Córdoba