“hermoso lugar”

Cabañas El Eden Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en La Falda
“hermoso lugar”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

nos alojamos en una de las cabañas y son muy confortables,con todo lo necesario ,bien equipadas .tiene una hermosa piscina con un parque precioso y una pileta climatizada excelente con confortables instalaciones.lo que le critico es la falta de seguridad ya que el acceso desde la calle es abierto tanto el peatonal como el del estacionamiento lo cual tambien es peligroso para las familias con chicos porque siempre hay que estar atentos.solucionando esto ultimo los calificaria con excelente.

Consejo sobre las habitaciones: consultar la disposicion de las camas porque hay entrepisos con camas que si son chicos chiquitos ta...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 18 abril 2014

La cabaña que nos toco fue realmente buena, tiene una cocina muy amplia con todos los utencillos necesarios, tiene un dormitorio muy amplio y comodo, con cama matrimonial, ademas tiene una cama chica en la cocina. El baño muy bueno y comodo. Como nosotros usamos algunos dias de un feriado, esos dias el desayuno se sirve en el desayunador del complejo, despues del feriado, te lo traen a la cabaña, el desayuno es muy completo. El personal muy atento. Tiene 2 piscinas, como nos alojamos en invierno, solo utilizamos la climatizada, que nos resulto buena, pero notamos que durante el feriado se preocuparon un poco mas en la temperatura del agua, y esta estaba muy bien, despues del feriado eso no ocurrio, ya que quedaron solo 2 cabañas ocupadas, el agua estaba mucho mas fria, asi como la climatización del lugar que no encendieron las estufas. El complejo esta cerca del centro, es muy tranquilo. Volveria pero en verano.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos gustó mucho el lugar. Estuvimos en una cabaña que era para tres personas. Tiene un dormitorio, un baño muy cómodo con excelente ducha. La tercera cama está en la cocina. Tiene una amplia cocina a la que no le falta nada. Nuestra cabaña no tenía parrillero, pero se utiliza el comunitario que está muy bien. El entorno es realmente hermoso, cerca del centro de La Falda y también de los paseos que se pueden hacer caminando. Tanto la piscina abierta como la cerrada son muy buenas, el ambiente muy agradable. Hay servicios de masajes, que a pesar de que no los utilizamos, no nos parecieron caros.
El desayuno es buffet y está correcto.
A la encargada del establecimiento le falta un poco de simpatía!!!! No nos trató mal.... pero..... casi, casi. El resto del personal, muy amable.
Sin duda volvería al lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado que hay habitaciones diferentes. Por unos pocos pesos mas, conviene quedarse en las que esta...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nuestra estadía en el edén fue de una semana y nos encontramos con algunas cuestiones que creo está bien que sepan otros posibles pasajeros.
Las fotos de la pagina son engañosas, las cabañas están un poco venidas a menos. Los muebles algo viejos y de mala calidad. Algunos deteriorados, rotos como la tabla del baño.
En la piscina hay todo el día música (hasta las 9 pm) y a un volumen que es dificil escuchar la naturaleza por más se que esté a pocos pasos de las sierras. Incluso se escucha hasta dentro de las habitaciones. Pasan reggeaton y Luis miguel, para dar ejemplos.
Para ir al spa hay que pagar aparte del costo de la cabaña, tanto la piscina climatizada como el hidromasaje, etc. Y admiten niños, con lo cual es dificil tener tranquilidad dentro.
Las cabañas tienen alarma y la gente las enciende hasta para la ir a la piscina. Puede pasar que se activan varias veces en el día y uno se siente otra vez en la locura de la ciudad.
El wifi es pésimo. Anda muy lento y para ver un mail uno puede pasar 10 minutos tranquilamente.
Los 80 títulos de películas no son los que esperábamos, la mitad son infantiles y las que pueden llegar a interesar están rayadas y no funcionan (nos pasó con dos) o son de una calidad que no es admitible para alguien que disfrute del cine.
El desayuno es mucho más pobre de lo que parece en las fotos. Por ej la ensalada de fruta es de lata, jugo de naranja de sobre y si no van temprano las medialunas se acaban y no hay más para reponer. La música alta tampoco falta aquí.
En definitiva la relación precio-calidad es mala y no era lo que esperábamos. Aún así la piscina (aunque algo descuidada) y el parque son bellos. Y la ubiación es tranquila y buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar rueguen una habitación muy lejos de la piscina.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Capitán Bermudez
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buen lugar, cómodo, buen desayuno. MUY BUENA ATENCION DEL TODO EL PERSONAL.
Lugar limpio a metros del centro, de la paz de las sierras, etc.
pileta: ESPECTACULAR!!!!
Maki maneja muy bien a los chicos en el horario de juegos compartidos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas en mayor o menor medida pueden cubrir las expectativas del viajero.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Cabañas El Eden Spa

Establecimiento: Cabañas El Eden Spa
Dirección: Avenida Eden 1233, La Falda X5172FGM, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Falda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en La Falda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas El Eden Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas El Eden Spa La Falda, Provincia De Córdoba