“Queda mucho para mejorar”
Opinión sobre Altos de la Falda Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Falda
Altos de la Falda Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en La Falda
Rosario, Argentina
“Queda mucho para mejorar”
Opinión escrita el 28 enero 2012

Viajé con mi pareja en el mes de enero de 2012 y acá les dejo mi opinión.

Lo mejor:

El precio. La habitación doble costaba casi la mitad que en muchos hoteles de la zona. Ideal para los que van en plan super económico, pero no quieren ir a un camping.

El servicio de internet. Después de tener problemas con el acceso a internet en muchos hoteles de 3 o 4 estrellas que visité, me sorprendió tener tan buena señal. Mi habitación estaba en planta baja y pude usar varios aparatos a la vez y ver canales de noticias online en vivo sin que se corte.También podés usar internet en el comedor, el hall o una salita de estar.

Lo bueno:

La ubicación. Está relativamente cerca del centro y a unas pocas cuadras de la Ruta 38. Eso si, como estás un poco más alejado no hay ruido de tráfico o de gente. A pesar de eso la zona es segura y podés caminar de noche sin miedo a robos, por ejemplo.

La atención. El hotel está a cargo de una familia que vive ahí mismo y cualquier cosa que necesites (como una dirección o dejar algo en la heladera) no tienen ningún problema en ayudarte.

Lo que se podría mejorar:

El edificio. Se nota que la edificación es antigua y ha sido refaccionada. La habitación que me tocó tenía olor a humedad (cosa que resolvimos en parte hechando un poco de Lisoform) y el inodoro no cargada bien a veces. El baño era muy antiguo y estaba mal ditribuído. Seguramente filtraba agua a través de la pared hacia el placard en donde el olor a humedad era realmente fuerte. El patio delantero es muy lindo, pero el de atrás tiene una gran vista que no está aprovechada para nada.Solo hay cocheras ahí y es una pena.

Los servicios en las habitaciones. No hay aitre acondicionado (en realidad no se necesita), ni frigobar,ni televisión, ni teléfono. El ventilador de techo hacía mucho ruido al funcionar y otros chicos que se hospedaban nos comentaron que en su habitación estaba muy bajo (si levantás las manos, lo tocás). Si querés ver las noticias tenés que ir al comedor o llevar tu notebook. Una noche quise bañarme tarde de noche y el agua estaba fría, pero como era verano no me hice mucho problema. No se qué pasará en invierno. La cama era cómoda, pero las sábanas muy ásperas y en 5 días no las cambiaron ni una vez.

Las cocheras. Si bien no te cobran nada por su uso, solo tienen 4 techadas. La demás (unas 6 aprox.) tienen una media sombra que no protege de la lluvia o el granizo. El acceso a estas es por una calle que está detrás (una pendiente empinada que no está asfaltada). Ah, tengan cuidado si alguna vez el portón de acceso tiene una hoja cerrada; bajénse a abrirlo porque sino el auto NO PASA (nosotros tuvimos un accidente por eso).

El desayuno. Podés tomar café, café con leche, te, o mate cocido. El jugo de naranja (que no es exprimido) tiene un sabor metálico y no hay más que 2 medialunas y unos cuantos bizcochos para comer por pareja. Eso si, podés untarles manteca o dulce de durazno. Podría haber al menos una mayor variedad de facturas.

En resumen: yo no la pasé mal, pero creo que es una opción viable solo para los que van en plan super económico y piensan usar el hotel únicamente para dormir.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Altos de la Falda Hotel

Establecimiento: Altos de la Falda Hotel
Dirección: Rosario 520, La Falda 5172, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Falda
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en La Falda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 €
NUEVA GESTION, DESDE EL 2014. Típico Hotel Serrano, de ambiente familiar,nuestro criterio es que el pasajero no sea un cliente, sea un amigo. Nuestro servicio de han mejorado con respecto a las viejas gestiones y con nuestra experiencia en Europa queremos brindar lo mejor posible a las exigencias del viajante. ... más   menos
Altos De La Falda Hotel Provincia De Córdoba