Altos de la Falda Hotel
Hotel Del Lago(La Falda)
Priceline
6 resultados
Opinión escrita 28 de enero de 2012

Viajé con mi pareja en el mes de enero de 2012 y acá les dejo mi opinión.

Lo mejor:

El precio. La habitación doble costaba casi la mitad que en muchos hoteles de la zona. Ideal para los que van en plan super económico, pero no quieren ir a un camping.

El servicio de internet. Después de tener problemas con el acceso a internet en muchos hoteles de 3 o 4 estrellas que visité, me sorprendió tener tan buena señal. Mi habitación estaba en planta baja y pude usar varios aparatos a la vez y ver canales de noticias online en vivo sin que se corte.También podés usar internet en el comedor, el hall o una salita de estar.

Lo bueno:

La ubicación. Está relativamente cerca del centro y a unas pocas cuadras de la Ruta 38. Eso si, como estás un poco más alejado no hay ruido de tráfico o de gente. A pesar de eso la zona es segura y podés caminar de noche sin miedo a robos, por ejemplo.

La atención. El hotel está a cargo de una familia que vive ahí mismo y cualquier cosa que necesites (como una dirección o dejar algo en la heladera) no tienen ningún problema en ayudarte.

Lo que se podría mejorar:

El edificio. Se nota que la edificación es antigua y ha sido refaccionada. La habitación que me tocó tenía olor a humedad (cosa que resolvimos en parte hechando un poco de Lisoform) y el inodoro no cargada bien a veces. El baño era muy antiguo y estaba mal ditribuído. Seguramente filtraba agua a través de la pared hacia el placard en donde el olor a humedad era realmente fuerte. El patio delantero es muy lindo, pero el de atrás tiene una gran vista que no está aprovechada para nada.Solo hay cocheras ahí y es una pena.

Los servicios en las habitaciones. No hay aitre acondicionado (en realidad no se necesita), ni frigobar,ni televisión, ni teléfono. El ventilador de techo hacía mucho ruido al funcionar y otros chicos que se hospedaban nos comentaron que en su habitación estaba muy bajo (si levantás las manos, lo tocás). Si querés ver las noticias tenés que ir al comedor o llevar tu notebook. Una noche quise bañarme tarde de noche y el agua estaba fría, pero como era verano no me hice mucho problema. No se qué pasará en invierno. La cama era cómoda, pero las sábanas muy ásperas y en 5 días no las cambiaron ni una vez.

Las cocheras. Si bien no te cobran nada por su uso, solo tienen 4 techadas. La demás (unas 6 aprox.) tienen una media sombra que no protege de la lluvia o el granizo. El acceso a estas es por una calle que está detrás (una pendiente empinada que no está asfaltada). Ah, tengan cuidado si alguna vez el portón de acceso tiene una hoja cerrada; bajénse a abrirlo porque sino el auto NO PASA (nosotros tuvimos un accidente por eso).

El desayuno. Podés tomar café, café con leche, te, o mate cocido. El jugo de naranja (que no es exprimido) tiene un sabor metálico y no hay más que 2 medialunas y unos cuantos bizcochos para comer por pareja. Eso si, podés untarles manteca o dulce de durazno. Podría haber al menos una mayor variedad de facturas.

En resumen: yo no la pasé mal, pero creo que es una opción viable solo para los que van en plan super económico y piensan usar el hotel únicamente para dormir.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja