“No lo recomiendo”
Opinión sobre Hostal L´Hirondelle

Hostal L´Hirondelle
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en La Falda
Opinión escrita 7 abril 2014

Edificio mal mantenido. No se condice para nada con las fotos que publican en sus propagandas. Desayuno normal, pero es inconcebible que sirvan jugo de naranja artificial y de la peor calidad. No corresponde a la relación precio-calidad. Es un hostal de tres estrellas que no sé quién se las dio. La mayoría del personal tiene poca disposición, El wi-fi que dicen tener en habitación casi no anda o es de señal muy pobre. No se recomienda para alguna persona con alguna discapacidad (está lleno de escaleras y escaleritas y escalones) El baño no tiene turbina y ni siquiera hay un secador, se debe esperar al servicio de la mañana para volver a tenerlo seco. La mucama retiró x su cuenta las batas de la pileta que estaban bajo nuestra responsabilidad bajo firma y con obligación de pagarlas si se perdiesen, Tuve que llamar la atención sobre eso. Portazos y timbres temprano a la mañana...Pocas reposeras en la pileta climatizada, aunque la calidad del agua es impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones doble-standard superior como la nuestra, las otras son no recomendables. El AA a...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
jorge oscar v, Propietario en Hostal L´Hirondelle, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Lamento su experiencia personal. Por el tenor de su crítica, en la cual la contrariedad es manifiesta, creo que sería estéril argumentar cualquier disenso en cuanto a sus comentarios. Sin embargo, siendo este un espacio público y un medio muy importante cuando los viajeros buscan referencias, hago hincapié en lamentar su experiencia personal, pues junto a su crítica se ha publicado otra, titulada " lugar soñado", que condice con la opinión de la gran mayoría de nuestros visitantes, de lo que resulta la calificación obtenida en tripadvisor. Quien visite nuestro historial podrá sacar sus propias conclusiones. De toda maneras, gracias por su opinión por adversa que esta sea, pues todo es útil. Jorge Veliz

Opinión escrita 5 abril 2014

Despues de mucho tiempo volvimos a elegir como destino de descanso, las sierras de Cordoba, y el lugar elegido fue perfecto el Hostal, nos brindo paz un hermoso parque un spa y sala de masajes sauna pileta climatizada donde nos acompañaba una agradable música y una vista muy bella al parque a traves de sus ventanas. Ademas la misma cuenta con una pequeña cascada brindandose un buen masaje y quedar bien relajado.
El parque con su pileta al aire libre y jakuzzi, siempre con el agua muy transparente y cuidada.
Nuestra habitacion tenia dos ventanas desde donde podiamos ver el jardin y las sierras. La limpieza debo destacarla, todo siempre estaba impecable.
Volveriamos a elegir este Hostal sin dudas,tiene un encanto especial.
Y no quiero olvidar la atencion de Alejandra y Esther, que siempre estuvieron dispuestas a solucionar cualquier inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superior del primer y segundo piso con dos ventanas tienen mejores vistas y son muy...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios. Junto al equipo que hace posible la prestación del servicio que brindamos, valoramos mucho sus conceptos y esperamos con gusto vuestra visita. Jorge Veliz

Opinión escrita 4 abril 2014

De apariencia rustica y simpática este hostal que está sobre la avenida principal, tiene su encanto.
Estuvimos en una habitación que ellos denominan superior, con aire acondicionado y TV plano sobre la pared. Los espacios no son muy grandes, diría que justos. Excepto el baño, ahí sí que es incómodo. Las medidas son demasiado justas. Una persona de contextura grande tendrá problemas.

Tiene piscina de generosas dimensiones, en un espacio verde muy agradable y con el agua muy cuidada.
Tambien tiene un spa muy completo, con piscina climatizada, sauna, sala de masajes, etc. Todo muy nuevo y limpio.

El desayuno bastante completo de acuerdo al contexto serrano.

Respecto del personal, muy amables en la recepción y tambien en el personal del desayuno.

Para los vehículos hay cocheras cubiertas con acceso automatizado dentro del predio del hotel.

Pros:
Ubicación. Spa. Piscina y lugar de recreo. Limpieza. Arquitectura. Atención del personal.

Contras:
Baños incómodos. Habitaciones justas. Sin frigobar.

Consejo sobre las habitaciones: Este hostal tiene mucho de positivo, y pocas cosas en su contra, o al menos nada que empañaria una b...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 marzo 2014

Hace poco tiempo estuvimos alojados con mi familia en L'hirondelle, nos lo recomendó gente amiga, que habitualmente vacacionan allí. Y estuvieron mas que acertados en su recomendación, pq tanto mi familia como yo, hemos pasado unos días esplendidos. Nos hemos sentido tan comodos como en casa, con el plus del buen servicio y las comodidades. Hemos aprovechado los dias de sol y los que no han sido cálidos, hemos estado disfrutando de la pileta climatizada. Fue una excelente opción que pensamos repetir.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 27 marzo 2014

Estuvimos en el Hotel durante el fin de semana largo del 24/03, realmente es el de los mejor hotel que he visitado en La Falda, la atencion del personal es realmente muy amable, las habitaciones comodisimas, bello el parque y formidables las piscinas una de ellas climatizada para aporvechar si el clima no ayuda. La calidad del desayuno muy bueno todo cacero y la ubicacion es excelente, caminamos unos minutos y estamos a metros del mitico Eden Hotel y a pasos del centro de la ciudad, en fin, todo muy accesible...siempre volveria a ese hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Hostal L´Hirondelle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal L´Hirondelle

Dirección: Avenida Eden 861, La Falda X5172FGI, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Falda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en La Falda
Rango de precios: 54 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal L´Hirondelle 3*
L´Hirondelle es un hotel SPA, de tres estrellas. Conjuga las caraterísticas de los hoteles de diseño, de los hoteles boutique o de autor. Dispone de amplios espacios comunes, de dos piscinas, una de ellas cubierta y climtizada,sala de masajes y sauna. También un jacuzzi exterior climatizado y un gran parque. Mucho podríamos agregar pero lo menor es que lo "vivan" y saquen sus propias conclusiones. Los esperamos. , ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal L´Hirondelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal L'hirondelle La Falda
Hostal L´Hirondelle La Falda, Provincia De Córdoba