“Una ubicación excelente para un hotel descuidado”
Opinión sobre Hotel de los Cerveceros

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Falda
Hotel de los Cerveceros
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en La Falda
Córdoba, Argentina
“Una ubicación excelente para un hotel descuidado”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Típico perfil de hotel sindical, de ambientes grandes, altos y de muy buena estructura, construído en una zona de inmejorable vista panorámica hacia la ciudad de La Falda y las sierras. El balcón invita desde ya una cervecita con una picada viendo el paisaje. Muchos de los espacios comunes descuidados, con falta de mantenimiento y claramente con pocas intenciones de promocionarlo y explotar el tremendo potencial que tiene. El acceso sumamente descuidado, una calle asfaltada en mal estado que trepa la montaña sin uno saber quién viene de frente y más vale ir de día porque de noche es una boca de lobos. Una pena que tremenda estructura se mantenga con los huespedes en temporada y durante el año esté olvidado

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

En solitario
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 30 abril 2013

Mi marido a traves de su sindicato de cerveceros, hizo la reserva para ir desde el 15/4 al 22/4 con nuestra pequeña hija. Como pueden leer en el comentario anterior, el hotel se encuentra ubicado lejisimo del centro de la ciudad, el camino para poder llegar el sumamente empinado, muy angosto (solo puede pasar un auto) y no esta señalizado (no hay carteles que indiquen curvas, a q velocidad ir,etc). De lo empinado que es el camino nuestro auto se "apunó" y no podiamos seguir subiendo! La sorpresa fue cuando llegamos no habia nadie en recepcion, despues de recorrer todo el hotel, encontramos a la recepcionista que nos dice que el hotel estaba cerrado y que por eso nos mandaban a otro hotel! Jamas nos avisaron nada! Pero no hay mal que por bien no venga, ya que nos mandaron a un hotel que estaba a media cuadra de la Av. Eden, por lo tanto podiamos recorrer la ciudad sin necesidad de usar nuestro auto, ni someternos al peligro que es el camino hacia el Hotel de los cerveceros. Recomendacion: piensen antes de ir, más si van con vehiculo propio, ya que es complicado subir y bajar. Recomiendo que vayan al Gran Hotel España, ese es el que nos mandaron! muy buena atención, excelente comida!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 abril 2013

Ante todo debo decir que nos aclararon que el Hotel se está recuperando, está en obra y que la idea es mejorar los servicios. Pero, voy a contar lo que vi, no lo que se proyecta hacer.

Está ubicado a 2 km de La Falda, sobre una "loma" de 1200 metros. El camino de acceso es asfaltado, sumamente empinado y muy oscuro en la noche. La parte buena es la vista que ,desde arriba, es magnífica; lo malo es la distancia y dificultad del camino a la ciudad; es difícil ir caminando (peor aún, volver caminando). eso hace que uno no pueda recorrer el centro, ir a comprar provisiones, etc etc, con facilidad. Si bien el hotel cuenta con un bar, no tiene gran variedad de cosas que uno puede llegar a querer si pasa todo el día en el lugar (recordemos lo difícil que es ir hasta la ciudad).

La tarifa es de $250 por persona con media pensión (sin bebida).

La cena era muy buena y abundante, la bebida tenía el precio de cualquier restaurant (podría ser más barata). Me pareció excesivo el costo del agua mineral y demás bebidas sin alcohol.
El desayuno es más que pobre. Hubo jugo artificial sólo una mañana de las 4 que estuvimos. Una medialuna y un criollo pequeño para cada persona, mermelada de 1 sólo sabor, manteca, cereales, yogur, y las infusiones. Sin dudas, es un punto a mejorar.

Los espacios comunes son lindos, limpios, amplios, muy completo para los chicos. La galería con vistas a la ciudad era espectacular.

Luego de la cena se proponían actividades que eran más que aceptables y hacían innecesario salir del hotel.

Las habitaciones que nos tocaron estaban limpias pero muy muy muy básicas. Me llevó un tiempo adaptarme a la idea de que era sólo eso. por el precio, esperaba algo mejor. Oscuras porque las ventanas eran pequeñas y la luz artificial era insuficiente; faltaban algunos mosaicos, había rastros de humedad en las paredes; el velador estaba roto y el tomacorriente también; el baño era correcto aunque sin cortina en la ducha. Sólo ofrecen jabones, así que llevar champú y esas cosas, ni hablar de secador de cabello. Buen colchón y sábanas y toallas limpias. TV de 14" con Direct TV. Los problemas que se presentaron se solucionaron en el día (baño tapado y agua caliente MARRÓN)

Éramos 4 y nos ubicaron en un "departamento" que estaba constituido por dos habitaciones y un baño (al mismo precio que dos dobles que tendrían 2 baños). Creo que la tarifa debiera ser diferente o poner algunos extras como un frigobar, alguna mesa y silla.

Cuenta con una pileta semiolímpica con 3 trampolines pero ... con agua HE LA DA (en algunos hoteles climatizan el agua aunque no sea pileta cerrada). No se podía nadar porque una soga la divide por la mitad y es imposible sacarla. El solarium era muy lindo sobre todo por las vistas desde las alturas. También tiene una pileta para niños.

No lo vimos pero nos dijeron que tienen un quincho nuevo, con asadores, canchas de tenis, fútbol, voley y bochas.

hay estacionamiento cubierto para 40 coches y espacio sin techo para otros cuantos más.

Como toda construcción de montañas, tiene muchas escaleras.

El hotel me parece bueno si uno no quiere moverse y si se va con chicos.

No volvería porque me parece caro por lo que ofrece y por la distancia que lo separa del centro.

Deben mejorar (y mucho) las habitaciones, hacerlas más claras, agradables a la vista y mejor equipadas. Incorporar ascensores, sobre todo para las personas mayores o con movilidad reducida. Ofrecer una proveeduría surtida y con precios accesibles si no van a poner heladeras o poner heladeras para que uno pueda tener disponible bebidas y alimentos fríos o conservados, sobre todo teniendo en cuenta la dificultad para comprar afuera.

MENCIÓN ESPECIAL PARA EL PERSONAL QUE SIEMPRE FUE MUY CORTÉS Y PROFESIONAL.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones dobles y no departamentos
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2013

NO ACEPTEN LA HABITACION 330
Estoy alojado alli. Es un sucucho que lo podrian usar como deposito y te lo cobran como una habitacion.
El baño "ventila" hacia el dormitorio, para bañarte debes acordarte de sacar el papel higienico porque esta bajo la ducha.La cama simple y dura... angosta... Absolutamente horrible.
El personal muy atentos, educados y gentiles. Muy bueno al menos eso.
La comida, bufet, buena y abundante.

• Se alojó en febrero de 2013
Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

El hotel esta situado sobre una sierra. La vista es hermosa. Si bien es bastante viejo, los servicios son correctos. Cuenta con una pileta semiolimpica que permite disfrutar del verano a pleno. Lo que si tiene muchisimas escaleras y hay que caminar mucho para acceder a todos los servicios (tiene desde cancha de tenis hasta de bochas). Queda a dos kmts, del centro de La falda por lo que debe irse con vehiculo propio. Es muy buena opción,

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Falda