“Una visita instructiva”

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Una visita instructiva”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comenzamos el recorrido viendo un video sobre el hotel...luego la visita guiada muy amena y enriquecedora. La única parte que no me agradó fue la visita a la cava la cual tenía como objetivo primordial la venta de los productos exhibidos...más allá de la simpatía de sus oradores o vendedores.......me pareció excesivo y demasiado comercial

Córdoba, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un viaje de historia”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Visite este hotel por todos los mitos que lo rodean, me sorprendio lo bien cuidado que esta y la cantidad de planes que giran en torno a el, por ejemplo hay una visita nocturna que es mas que divertida en donde intentan asustarnos. Me parecio una excelente visita historica.

Visitado el enero de 2014
Rosario
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Historias recuperadas”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Visité el hotel porque en él habían pasado su luna de miel mis padres.
Me asombró ver lo bien cuidado y cómo lo van recuperando para las visitas.
La guía que explicaba el recorrido fue excelente, para aplaudir.
El audiovisual muy bueno y didáctico. La historia en sí es fascinante.
Muy deficiente la guía que daba las explicaciones en la bodega.
Todo lo demás muy bueno.

Visitado el febrero de 2014
Rosario, Argentina
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“interesante”
Opinión escrita el 9 junio 2014

La verdad que es muy interesante visitar este hotel. Es preferible visitarlo teniendo un poco de conocimiento previo de lo que se va a ver, sobre todo lo relativo a la relación del régimen nazi con nuestro país. Se accede en auto desde una importante avenida de La Falta y dentro del complejo hay estacionamiento para los autos. La entrada es barata, no recuerdo el precio. La visita guíada que es la que recomiendo dura aproximadamente una hora y media. Luego se pasa al subsuelo donde hay una bodega y degustación de vinos y quesos. Esto último medio descolgado del resto pero bueno, hay que vender señores! que la pasen lindo!

Visitado el julio de 2013
Provincia de Neuquen, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Esperaba un poco mas...”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Lamentablemente hubo un gran saqueo, con lo cual no quedo nada del Gran Hotel. Esperaba ver al menos algunos muebles de la época no solo replicas. Una lastima

Visitado el mayo de 2014