4 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2015

Este que fue un lujo en el pasado el hotel llamado Molino de Oro (el que tenia unas ruedas de piedra que cuando giraban molian el trigo)-se comenta que le dio el nombre,Hoy concurri al mismo y me dio mucha pena el estado en que esta y ademas CERRADO.Anteriormente dependia del ministerio de Seguridad Social,luego paso a depender de Salud Publica,lugares donde yo trabaje, en la seccion turimo de ambos lugares y junto con otros compañeros le asignabamos lugares a los afiliados,teniamos contacto con quien fue administrador del mismo,el sr.Lopez Romay,un lujo de persona,manejabamos el hotel como propio.El hotel es muy amplio,tiene parque,pileta,salon de juegos,cascada y mucho mas-no es para abandonarlo,lo malo es el camino para llegar desde La falda------HOY 10 DE MAYO AL VERLO (COMO DICE EL TANGO SE ME ESCAPO UN LAGRIMON)

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja