“Especial para viajeros que aprecian la solidez”
Opinión sobre Old Garden

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Falda
Old Garden
Ocupa el puesto n.º12 de 57 alojamientos especiales en La Falda
Opinión escrita 23 mayo 2014

Me alojo en el Old Garden desde hace 18 años, con paréntesis, claro. Destaco la armonía del estilo arquitectónico de la construcción, con el mobiliario de todos los cuartos y los detalles decorativos sobrios pero de muy buen gusto. El Hotel data de principios del siglo XX, durante el apogeo de La Falda a raíz de la construcción del Hotel Eden. Los cuartos y los baños son más bien pequeños pero todos tienen una buena vista. La piscina es de tamaño mediano y la enmarca un apacible jardín. En el fondo, hay un pequeño "quincho" típicamente argentino y es posible que disfrute de un asado comunitario. En la casa se hablan varios idiomas, especialmente el alemán. Atienden los mismos dueños que son muy atentos y dedicados. Es un hotel pulcro, sereno y silencioso. Sus precios son muy acomodados. Especial para viajeros que aprecian la solidez en la hotelería.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una de camas singles que tiene vista a al piscina y un baño un poco más espacioso. Pregunte si e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Old Garden
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 enero 2014

Hola, nos alojamos en este Hotel, pequeño, re bien ubicado, media cuadra de la Avenida Eden, la arteria principal de La Falda, el personal re amable, lugar sencillo, acogedor, limpisimo, recambio diario de toallas, desayuno con tostadas, mermeladas, manteca, medias lunas y criollos,una pileta que recibe sol durante todo el dia, parque con reposeras, sombrillas, nos sorprendimos gratamente. No tengo fotos pero las que estan en la pag del hotel son validas. No se lo pierdan!

Consejo sobre las habitaciones: Teniamos una habitación a la calle, se escucha la música o el ruido, pero nada del otro mundo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Falda