“Sublime”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Soniamiri...
Frontera, Córdoba, Argentina
“Sublime”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Realizamos un retiro de yoga y meditación, nuestro profesor eligió el lugar ideal.Rodeado de naturaleza y paz. Cuenta con todo lo que se necesita para este tipo de encuentros. Templo con vista a los jardines,sala de masajes, amplio comedor cocina, pileta, excelente atención. Ubicación óptima, ambientes calefaccionados.¿ Que más se puede pedir?

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 oct 2015
Gracias Sonia por todas las cosas lindas que dices y esperemos verte pronto por aqui, saludos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar