“Algo tan grande como el cielo y las montañas”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Frente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Mina Clavero, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Diego F
“Algo tan grande como el cielo y las montañas”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hermoso lugar. Todo a nuevo. La atencion De Silvina excelente. Las instalaciones son casi a estrenar. Ubicadas en un lugar inmejorable en pleno centro y a 2 cuadras del rio. Pocas veces el lugar de hospedaje supera al destino elegido y esta fue la excepcion. Vayan con los ojos cerrados. Precio y calidad asegurados

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Respuesta de la dirección
18 oct 2017
Que alegría que les haya gustado nuestro lugar y disfrutaran de su estadía.
Espero que regresen, gracias por su valoración
Abrazo
Silvina.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar