Palace Hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mina Clavero
Ver hoteles disponibles
Agua que Brilla(Mina Clavero)
  • Piscina
Cabanas Hojas de Campo(Villa Cura Brochero)
  • Piscina
Hotel Du Soleil(Mina Clavero)
Ver hotel
Hotel Los Robles(Provincia de Córdoba)
Costa Serrana(Mina Clavero)
  • Parking gratis
Balcón del Río(Mina Clavero)
  • Restaurante
19 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2014

EL hotel es antiguo no ha recibido remodelación , las habitaciones son limpias un tanto oscuras mal iluminadas , no poseen aire acondicionado , el mobiliario es bestusto la cama parecia un flan se movia para todos lados y las sillas bien retro , tiene una linda pileta una tanto pequeña pero correcta , poseé entrada al rio por el mismo hotel, el acesso a las cocheras es complicado por que hay una obra de construuccion al lado (supongo que pronto mejorará). el desayuno tiene todo por mejorar la medialuna un masacotee ..!!!.
En definitiva es un hotel mas familiar recomiendo pedir ver las habitaciones antes de entrar y ver si les gusta . el trato del personal es correcto --!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un hotel historico en la zona con habitaciones amplias y comodas cono toda construcción antigua.
Muuuy buen trato de los empleados.
Un lugar recomendable precio/calidad excelente.
Sin dudas para regresar

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2013

me aloje este verano,en realidad los precios de los hoteles me parecieron caros para lo que son excepto uno o dos,este nos cobró un precio de hotel de 3 estrellas y en realidad no le llegaba ni a dos,un hotel muy viejo,con colchones malos,y baños como los de mi abuela años 30...bueno se pueden reir o llorar el desayuno normal,cerca del centro sobre avenida principal una pileta y parque,tiene estacionamiento.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2013

Me alojé en Febrero del 2009, es un hotel sencillo con un lindo parque, una pileta aceptable y posee bajada al río. Las habitaciones son limpias pero necesitan una remodelación urgente. La bañera estaba toda descascarada. El colchón era bastante malo.
La ubicación del hotel es muy buena, se encuentra cerca del centro.
Tuvimos un inconveniente cuando estaban limpiando la habitación, el personal de limpieza había roto accidentalmente unas botellas de licor artesanal que habíamos comprado. Sin embargo al comentarle a los dueños fueron hasta el lugar y nos consiguieron todo lo mismo sin ningún problema y rápidamente.
Le falta bastante remodelación pero tampoco está tan mal, es un hotel aceptable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

La ubicación del hotel está muy bien, a pocas cuadras del centro de la ciudad y a metros del balneario. La atención del personal es muy buena y las habitaciones aunque con el mobiliario básico, son confortables. Hotel limpio en general y con un amplio parque y pileta. Para el alojamiento del lugar este hotel esta muy bien en relación calidad/precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja