“Lugar 8 puntos - Atención 0 puntos - PESIMA -.”
Opinión sobre Oh La La!! Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mina Clavero
Oh La La!! Hostel
Ocupa el puesto n.º58 de 188 alojamientos especiales en Mina Clavero
“Lugar 8 puntos - Atención 0 puntos - PESIMA -.”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

La ubicación, estructura y servicios del hostel es muy buena y por lo tanto, para recomendar.

La atención del personal (en este caso atendido por sus dueños) es PÉSIMA. Me hospedé 2 días y desde el primer momento (antes de abonar) hubo gestos de mala educación y falta de respeto hacia el cliente. El reglamento del hostel es totalmente anormal para este tipo de lugares pero puede ser aceptado o no. No obstante, el hecho de aceptarlo no implica que el personal del hostel pueda tomarse atribuciones mas allá de su posición, faltar el respeto al huesped o ser maleducado. Al dueño le falta entender que está prestando un servicio y el huésped es su cliente, no es una guardería en donde cuída animales y hace lo que le viene en gana.

Por otro lado, el reglamento establece ciertas normas de convicencia y el dueño por su parte va inventando nuevas normas todo el tiempo (las que obviamente no fueron aclaradas ni aceptadas en el check in).

Para hacer uso de la pileta el dueño pide a los huespedes que no usen protector solar para no ensuciarle el agua. Por lo que si vas en enero, preparate para quemaduras de 5to grado si te metes al agua. Otra regla insólita.

Y por último, hay establecido un horario de desayuno pero NO SE OFRECE EL SERVICIO DEL MISMO. Por lo que el desayuno se lo tiene que llevar cada huesped y consumirlo en el horario que el hostel impone... de no creer.

Una lástima porque el lugar es muy agradable, la estructura es nueva y en excelentes condiciones y ofrece mucho. A pesar de todo esto último no volvería ni aunque me regalen 1 millon de días de estadía gratis.

Para disfrutar de este hostel hay que ser un ente, lo mas parecido a un potus o similar. Levantarse a las 8am, desaparecer del hostel, volver a las 10pm y dormir. Si se hace uso de las instalaciones uno se expone a que todo el tiempo el pesado del dueño esté atrás de uno jodiendo por todo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Don Torcuato
Opinión escrita el 20 enero 2014

Un lugar muy lindo, con pileta, mucho patio y una cocina completa.
El dueño es buena onda y es normal que pida respetar horarios para que todos podamos llevar una convivencia normal, si bien es real que a la 1 hay que hacer silencio.

Todo lo demas genial, los baños son muy buena onda

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones. Habitaciones bien, baños limpios, cocina bien Buena atencion por parte de sus dueños. El reglamento se sigue la pie de la letra, no me parece mal pero muchos no estan de acuerdo, no es nada extraño son horarios, orden y respeto por el otro. Recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Wilde, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Me hospede 15 dias en oh la la hace 3 años atras, mikka es un copado total, el niño que tienen es un encanto, el hostel re lindo, todo pintadito de colores , a nuevo, con un parque enorrrrrme, una linda pile, y una infaltable hamaca paraguaya, habitaciones comodas y baños muy grandes, a 6 cuadras del centro y la terminal.. la verdad que cuando fui la pase muy muy bien, muchos viajeros solos o en grupitos, y se armaban zapadas a la noche mas que lindas, si vuelvo sola para mina, seguro volvere ;) (viaje en febrero del 2010 pero no me deja poner esa opcion :))

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Es cierto que el lugar no es una fiesta, la época en la que yo fui tampoco lo es. Pero si me pareció un lugar muy bueno para pasar la noche. Es cierto que te piden que abones antes de pagar a la habitación, pero no lo veo mal, algunas personas son dificiles y cobrarles mas tarde puede ser complicado. Es cierto que tienen reglas respecto a que tiene que haber silencio total después de las 1:30 hs, pero me parece bien, los hostels son lugares más económicos que un hotel para pasar la noche y descansar al dormir. El que quiere fiesta que vaya a un bar u otro lado. Estuve en hostels en otros países que hacían fiestas y todo eso, pero esas áreas estaban separadas de las habitaciones con lo cual no se molestaba a los que querían dormir.
Me pareció muy limpio, tanto las habitaciones como la cocina (muy completa), los baños y las duchas (con códigos de convivencia claros y apropiados).
Tiene WiFi, que si bien no llega a algunas habitaciones, en el área común funciona muy bien.
No está lejos del centro, son 10 cuadras nada mas, el tema es ir por el camino correcto.
Los dueños tal vez no sean los mas copados que haya conocido, pero son amables y correctos.
Volvería a alojarme allí.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mina Clavero