“Ideal !!!, excelente ubicación, todo impecable, atencion cordial y de primera calidad.”
Opinión sobre Costa Serrana

Costa Serrana
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Mina Clavero
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Viaje en familia, con 2 nenas de 3 y 7 años, hermoso lugar para descansar, todo cerca, cochera propia, excelente desayuno, todo fresco y de buena calidad, los departamentos con buena decoración, baño muy amplio y hambientación de los espacios muy cuidada, atención coordial de todo el personal, hermoso lugar para recomendar !!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Fui en pareja en septiembre. La cordialidad me huzo sentir en casa. Muy rico el desayuno con linda vista. Genial el acceso al arroyo! El apart, con todo lo necesario, un lindo balcón y cama muy confortable. Excelentes sábanas! Fuera de paquete, tuve un inconveniente personal y Jorgelina, la dueña, me brindó ayuda espontáneamente. Me encantó!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2012

Estuvimos en Costa Serrana la segunda semana de Octubre. Estuvimos desde el lunes al sábado, el lugar es amplio con unos jardines hermosos, la ubicación es perfecta, ahi nomás del centro, en diagonal al casino, y por sobre todo con salida directa al balneario principal de Mina Clavero.
La atención es genial, el equipo es muy cordial y atento. Marcela nos atendió y nos hizo sentir excelente.
Las suites son nuevas y todo de muy buena calidad. Las toallas las cambian todos los días, y el desayuno lo sirven en la cabaña. Realmente es más que un 3 estrellas.

Lo recomiendo en un 100%!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Estuvimos alojados este verano pasado en el apart. Lo pasamos genial!!! El lugar es muy lindo, tiene unas suites amplias y muy bien decoradas. Tambien es para destacar la atención del personal y la limpieza de las habitaciones! El lugar tiene pileta y un parque muy amplio. El desayuno es increible, todo casero y atendido por sus dueños con mucha calidez. Y mi lugar favorito era la parte del desayunador que da al parque. Hermosa vista!!
Y por ultimo la ubicación de la cabaña es super accesible a todo, podemos llegar caminando al centro.
Carolina

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2012

Un lugar magnífico, mucha tranquilidad, los dueños te hacen sentir como en tu casa. Los aparts siempre los encontras súper limpios y prolijos. Fui con mi marido y con mi nene de 3 años y descansamos un montón. Disfrutamos mucho de la pileta y del río que lo tenes ahí abajo sin tener que salir del apart, bajas una escalerita y listo, un placer! Es muy difícil conseguir lugar así que les recomiendo reservar con mucho tiempo de anticipación. La gente que va se queda tan conforme que al estar ahí ya reservan para el año róximo. Lo ví en persona. Por otro lado, estás a 5 cuadras del centro con lo cual tenés tranquilidad por un lado y un poco de movimiento para no aburrirte a la tarde/noche. Un lugar sumamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
N.° 1 de 42 en Mina Clavero
Balcón del Río, Hotel de Campo y Cabañas
Balcón del Río, Hotel de Campo y...
N.° 5 de 191 en Mina Clavero

¿Has estado en Costa Serrana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Serrana

Dirección: Olmos 1303 ...y el río, Mina Clavero 5889, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Mina Clavero
Rango de precios: 62 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Serrana 3*
Costa Serrana, un lugar que lo tiene todo: un gran espacio parquizado, con añosa arboleda, a pasos del centro, con la piscina en un balcón verde sobre el río y la misma playa apenas trasponer la puerta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Serrana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Serrana Mina Clavero, Provincia De Córdoba