“Supero las espectativas”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Mina Clavero
argentina
“Supero las espectativas”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Realmente superó nuestras expectativas. La ubicación perfecta, cerca de todo y junto a la parte más linda del río. Los apartamentos amplios, con un hermoso balcón sobre el gran parque y con todo lo necesario. El buen gusto, la limpieza, la tranquilidad y la atencion y la buena onda de todos hicieron que pasaramos unos días geniales. Sumamente recomendable. Jorge.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Pase una semana con mi marido muy tranquilos a puro relax.
La ubicacion es perfecta, sobre el rio, a 200 metros de la avenida comercial, con un muy lindo parque que lo separa de la calle y hace que las vistas sean 100% verdes.
En el apart todo realmente impecable. Muy amplio y comodo.
Los balcones terraza son muy comodos con su parrilla, mesa, sillas y toldo para dar proteccion solar. Debieran agregarle un farol cercano a la parrilla para facilitar su uso por la noche, aunque yo lo resolvi muy bien con una linterna.
Desayuno con cafe express 11 puntos!!
Atencion 11 puntos: Marcela, el resto de las chicas y la dueña Jorgelina te hacen sentir en tu casa.
Todas las fotos que se ven en la pagina web del apart son reales!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Viaje en familia, con 2 nenas de 3 y 7 años, hermoso lugar para descansar, todo cerca, cochera propia, excelente desayuno, todo fresco y de buena calidad, los departamentos con buena decoración, baño muy amplio y hambientación de los espacios muy cuidada, atención coordial de todo el personal, hermoso lugar para recomendar !!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui en pareja en septiembre. La cordialidad me huzo sentir en casa. Muy rico el desayuno con linda vista. Genial el acceso al arroyo! El apart, con todo lo necesario, un lindo balcón y cama muy confortable. Excelentes sábanas! Fuera de paquete, tuve un inconveniente personal y Jorgelina, la dueña, me brindó ayuda espontáneamente. Me encantó!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuvimos en Costa Serrana la segunda semana de Octubre. Estuvimos desde el lunes al sábado, el lugar es amplio con unos jardines hermosos, la ubicación es perfecta, ahi nomás del centro, en diagonal al casino, y por sobre todo con salida directa al balneario principal de Mina Clavero.
La atención es genial, el equipo es muy cordial y atento. Marcela nos atendió y nos hizo sentir excelente.
Las suites son nuevas y todo de muy buena calidad. Las toallas las cambian todos los días, y el desayuno lo sirven en la cabaña. Realmente es más que un 3 estrellas.

Lo recomiendo en un 100%!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mina Clavero
El Gran Chaparral Hotel
El Gran Chaparral Hotel
N.° 4 de 12 en Mina Clavero
Balcón del Río, Hotel de Campo y Cabañas
Balcón del Río, Hotel de Campo y...
N.° 5 de 188 en Mina Clavero

Información adicional sobre el Costa Serrana

Establecimiento: Costa Serrana
Dirección: Olmos 1303 ...y el río, Mina Clavero 5889, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Mina Clavero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Serrana 3*
Costa Serrana, un lugar que lo tiene todo: un gran espacio parquizado, con añosa arboleda, a pasos del centro, con la piscina en un balcón verde sobre el río y la misma playa apenas trasponer la puerta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Serrana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Serrana Mina Clavero, Provincia De Córdoba