“Muy satisfechos”
Opinión sobre Agua que Brilla

Agua que Brilla
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mina Clavero
Agua que Brilla
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Mina Clavero
Opinión escrita 29 enero 2012

El predio es muy lindo. Con mucho verde (cosa que le falta a muchos complejos). Hay sombra y sol, mesas y sillas de jardín , reposeras y lugar de descanso para todas las cabañas. Estas son sencillas , sin lujos , pero bien equipadas. Todo funciona bien. Heladera en correcto estado, repasadores y rejillas en condiciones. Como no tienen aire acondicionado, sería importante la tela metálica en las ventanas. Si bien fumigan el parque, mosquitos y otros insectos nunca faltan. Tienen un patio individual atrás, chiquito pero suficiente para evitar toallas y ropa interior húmedas colgadas a la vista de todos, como habitualmente sucede.
Si no te gusta el colchón o la almohada podés pedir que te lo cambien.
Wi Fi muy bueno en todo el complejo.
La dueña sumamente predispuesta, está en todo pero sin invadir la privacidad de los huéspedes. Al ingreso todo está escrito, reglamentado e inventariado .Me parece bien.
Mucamas rápidas y eficientes para el desayuno y la limpieza.
Está ubicado en una zona residencial, segura (un policía recorría en bici el boulevard todo el día).Sin grandes negocios o proveedurías cerca, pero de fácil acceso a los del centro.
Si bien nuestra habitación me pareció demasiado pequeña, disfrutamos mucho del complejo y estuvimos cómodos. La relación precio/calidad es muy buena para la oferta hotelera en Mina Clavero. 100% garantizado el sueño.Silencio absoluto por la noche. Los pájaros se encargan con su canto del despertar por la mañana. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 26 diciembre 2010

Me animo a escribir, porque el año pasado para esta fecha cuando planificaba a ir a Mina Clavero, no encontraba lugar en los sitios que aparecian aquí en Tripadvisor, y por un simple "agua que brilla" y el link, encontré estas cabañas que son buenísimas.
Tienen una piscina con yacuzzi, en un mirador a las altas cumbres, qué placer estar allí relajándose con tal vista.
Tuvimos poco trato con la dueña, que como un ser invisible se ocupa de hacer llegar el desayuno a la cabaña, de que aseen las mismas de manera que todo esta siempre impecable.
El solarium también es bonito. Mi hijo se la paso de la piscina al salón de juego a practicar pin pon con otros chicos, y a competir en el metegol con el padre.
Estando en pleno pueblo, tiene gran intimidad.
Luego vimos otros lugares en el pueblo (en las afuera no sé), y ninguno se vió tan bonito y completo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Agua que Brilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua que Brilla

Dirección: Intendente Vila y Maestro Cortes, Mina Clavero 5889, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Mina Clavero
Agua Que Brilla Mina Clavero, Provincia De Córdoba