“Bueno pero mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Agua que Brilla

Agua que Brilla
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mina Clavero
Agua que Brilla
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Mina Clavero
Castelar
“Bueno pero mejorable”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Pase 10 días e Enero y la verdad lo mejor que tiene este lugar es su parque, la pileta esta bien y el jacuzzi esta bueno pero anda solo dies a quince minutos por hora, respecto al desayuno no es lo esperable ya al llegar te preguntan que preferís tomar y te dan solo sobrescritos de café, te, azúcar, leche en polvo y edulcorante para que vos te los prepares y eso a mucha gente no le gusta, todas las mañanas te traen en ocasiones facturas y en otras unos criollitos nada de otro mundo. El WIFI no andaba cuando fuimos y nunca se calentaron en arreglarlo, respecto a las cabañas estan bien, abajo tiene una cocinita y un comedor y arriba esta la pieza matrimonial con tv, Tiene dos tv medias viejas pero se ven bien, el baño normal, la ropa de cama y toallas es reemplazada en tiempo y forma, el servicio de mucamas es bueno y la gente que lo hace muy educada, las cocheras están bien y protegen a los coches de las tormentas, el solarium es muy lindo con una vista imponente a las sierras, la ubicación es muy buena esta a solo seis cuadras del centro y el boulevard que esta a la entrada es hermoso para recorrerlo por las tardecitas, a dos cuadras esta el balneario La Residencia que no es gran cosa lo bueno esta a cinco Kilómetros por el camino de los Artesanos que esta a dos cuadras y es el Balneario La Toma que tiene unos toboganes naturales impresionantes, el quincho es cómodo pero pequeño si hay muchas familias es difícil estar por sus dimensiones, respecto a los que muchos dicen respecto a la electricidad y los cortes los dias de tormenta a mi no me desconectaron nada, si es cierto que hay carteles en las cabañas aconsejando desenchufar todo en días de lluvia cosas que me parece normal ya que ahí llueve poco pero cuando lo hace es un espectáculo aparte ver la cantidad de relámpagos y rayos que caen.

Lo Bueno : ubicación, seguridad, parque, pileta, solarium, las cocheras, paisaje, comodidades del parque, tranquilidad, las mañanas son fabulosas por la naturaleza que la rodea, las tardecitas para caminar por el boulevar de la entrada. caja de seguridad.la limpieza.

Lo malo : Wifi pobre o nula, cabañas pegadas entre si con poca intimidad, el desayuno, las formas de pago (no trabajan con tarjeta ni otros medios solo efectivo), el calefon , no tiene Aire Acondicionado ni en su defecto Mosquiteros en las ventanas para evitar que los bichitos entren por la noche,

Lo mejorable: el salon de juegos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 abril 2013

Fui a pasar semana santa del 2013, con algo de miedo luego de leer otros comentarios en la página, en particular gracias a la supuesta obsesión de los dueños con desconectar los artefactos eléctricos cuando hay lluvia con rayos (de hechos fuimos al complejo porque ya eran los últimos lugares libres en el valle).

Haciendo honor a la verdad: 1- Los dueños no hacen mención al tema al realizar el check-inn. 2- Un cartel en las puertas de las heladeras claramente indican a los pasajeros sobre la necesidad de realizar dicho procedimiento (ver foto de la heladera). 3- Hablando con los lugareños, el desenchufar los artefactos eléctricos en días de tormenta es algo muy común en el valle, ya que los sistemas para repeler relámpagos y otras descargas suelen fallar.
Esto es, si nos gusta ir de viaje onda rústica, es comprensible que lo agreste (y humilde, agregaría) de Mina Clavero exige este tipo de sacrificios. Entiendo también que si uno va en plan cabaña espera que no se le echen a perder sus alimentos (más lo que necesitan frío), pero vuelvo a insistir, ante lo humilde del poblado y las particularidades de la geografía del lugar no podemos pretender tener las comodidades de las grandes urbes.

El lugar es bonito, mucho verde y mobiliario como para disfrutar del mismo. Muy bien la pileta. El wifi funciona bien si hay pocos clientes usándolo, sino es una tortuga. El desayuno es sencillo como bien lo detallan en otros comentarios, pero las medialunas y las facturas a mi criterio son muy buenas. Las camas de madera son muy cómodas, no así las camas movibles de caño que son muy incómodas. Los parrilleros del quincho son algo pequeños y casi no tienen lugar para preparar el fuego, por lo cual se requiere cierta experticia para hacer asado. El servicio de limpieza es algo metido en las cosas personales (son de opinar sobre cómo uno hace uso de la cabaña, pero nada más) pero es eficiente en lo que hace a limpieza. Las cabañas están bien equipadas y todo está inventariado cuando uno llega.

En relación con la ubicación, muchos dicen que está lejos del centro. Lo real es que las cuadras son bastante cortas, por lo que llegar allí no tarda más de 10 minutos a pie.

Finalmente, la relación precio calidad es óptima. Dan mucho más de lo que te están cobrando.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Visité éste complejo con mi esposa en Febrero de 2013. Me dejé convencer por su página web, y al llegar la impresión fué buena. Está alejado 5 cuadras de la Av. San Martín (pleno centro) y a 2 cuadras del balneario Las Residencias, que no está bueno ya que sólo hay grandes formaciones rocosas, algunas ollas y muy poco lugar para poner una reposera. A 9 cuadras de las cabañas está el balneario principal de Mina Clavero ideal para todo público.
Nos alojamos en la cabaña Rio Hondo, que en planta baja tiene una cocina comedor chica con ventilador de pie, TV, microondas, vajilla, sofá cama y un baño. A través de una escalera bastante empinada accedíamos a la planta alta donde estaba la habitación matrimonial con una pequeña ventana con vista a las sierras.
El complejo está formado por 2 bloques de 5 cabañas cada uno (aprox.), cada una de ellas con cochera propia. Importante: las cabañas son de ladrillo, están pegadas entre sí y no tienen mucha privacidad.
Además tiene una sala de juegos con mesa de ping pong y metegol, un deck con reposeras para tomar sol, un quincho con 4 asadores, mesas y sillas y una pileta chica con hidromasaje de donde se disfrutan hermosas vistas de las sierras cordobesas.
Todo el complejo está parquizado, muy bien mantenido, limpio y con atención muy cordial.
Pros: ubicación, limpieza, tranquilidad.
Contras: el desayuno fué bastante escaso. Al ingresar te consultan qué te gusta desayunar, te proveen de saquitos de te, café, leche en polvo, y por la mañana te llevan algunas facturas y criollos con sabor a nada y eso es todo. No hay mermelada, mateca, jugo de naranja ni alguna otra delicia casera con la que sí suelen contar otros complejos.
En resumen, y en mi humilde opinión, es un buen lugar de paso, para 1 o 2 noches, pero no para pasar unas vacaciones completas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas del ingreso son más tranquilas y tienen mejores vistas de las sierras.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 3 enero 2013

el lugar esta bueno, la pileta y los espacios verdes son amplios y con comodidades. lamentablemente con mi familia tuvimos una mala experiencia porque nos ingresaron a la cabaña sin avisar para desenchufar los artefactos electricos y se perdio todo los que teniamos guardado en la heladera. nos parecio que los dueños eran tan obsesivos por los detalles que llegaban a "perseguirnos" demasiado. la calidad de las facturas del desayuno no es buena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mina Clavero

San Jorge, Argentina
Opinión escrita el 1 enero 2013

nos alojamos con mi familia para pasar fin de año juntos, ,el dia 31 de diciembre cayeron tres gotas y dos truenos y nos hicieron desenchufar todos los artefactos electricos ( con toda la comida en la heladera ) , pero el problema surgió en la cabaña de mi hermano , ellos no se encontraron y entraron , le desenchufaron la heladera ( donde se encontraban los helados que pensabamos comer en la noche de fin de año...y ....nunca se la enchufaron.....en conclusión....cuando llego la hora del postre los helados estaban todos derretidos y la contestación de la dueña fue....lo siento....pero la heladera no sirve para hacer helados!!!!!!!!!!! nunca una disculpa ni una solución....dijo que si le sobraba ensalada de frutas nos llevaba...cosa que nunca sucedió. Además el desayuno es un desastre , nos trajeron sobrecitos de café intomable, tres criollitos duros y dos facturas cada uno , ni una mermelada ni hablar de manteca!!!!. No tiene aire acondicionado, y el wi fi no funcionaba.Una lástima porque el lugar es agradable

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Tejas Negras Hostería
Tejas Negras Hostería
N.° 5 de 13 en Mina Clavero
Balcón del Río, Hotel de Campo y Cabañas
Balcón del Río, Hotel de Campo y...
N.° 5 de 188 en Mina Clavero

¿Has estado en Agua que Brilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua que Brilla

Establecimiento: Agua que Brilla
Dirección: Intendente Vila y Maestro Cortes, Mina Clavero 5889, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Mina Clavero
Agua Que Brilla Mina Clavero, Provincia De Córdoba