“LO MEJOR DE MINA”

EcoLíderesNivel bronce
Rosario, Argentina
“LO MEJOR DE MINA”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

me aloje con mi señora por 4 días, excelente atención ,limpieza, desayuno, tranquilidad, aire puro, canto de aves, vista a las sierras cerca del cetro, cerca de todo, etc.
Además cuenta con la esmerada y cordial atención de sus dueños que están a tu disposición para que pases unos días imperdibles. Te lo recomiendo no te arrepentiras

Consejo sobre las habitaciones: todas son e lo mejor equipadas con hidromasaje y demas

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hermoso hotel, excelentes habitaciones, paisaje espectacular, muy tranquilo, habitaciones muy amplias,cómodas, muy bien equipadas, hermosos detalles, excelente atención las 24hs, desayuno abundante, muy cerca del centro de la ciudad, muy fácil acceso, recomendable para descansar.
Las fotos del hotel que están en la web son tal cual se muestran, excelente relación calidad-precio.

Junín, Argentina
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Muy lindo lugar, tranquilo y con un parque para disfrutar de la naturaleza Excelente y calida atencion de Adrian (su dueño) que hace las veces de guia turistico con sus acertadas recomendaciones al respecto Habitaciones comodas y muy pulcras Excelente temperatura y presion de agua en el baño Fui en invierno por lo que no pude disfrutar de la pileta y el solarium
Un lugar para tener en cuenta y volver

Alta Gracia, Argentina
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Fuimos el finde largo con mi novio . Muy lindo el lugar, la vista hermosa... La habitación súper cómoda...Está bastante cerca del centro, pero lo suficientemente retirado como para escuchar sólo el ruido de los pájaros, Creíamos que la calefacción (split) no iba a ser suficiente, pero por surte nos tocó buen tiempo, así que no sentimos el frío. Volveríamos en verano para disfrutar de la hermosa pileta que tienen...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosario
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos encanto el hotel!! Fue una experiencia inolvidable! Hasta nos cruzamos liebres camino a la habitacion!! La atencion fue sobresaliente! Adrian nos recomendo lugares para ir... y no nos perdimos ninguno! Fabrica de licor artesanal, fabrica de cerveza artesanal, restaurantes en la zona, fabricas de aceite de oliva... Todo lo q nos recomendaron excelente! En cuanto al hotel, el desayuno fue rico y completo, las habitaciones y el hotel en si, calidas y de un excelente gusto! La pileta es hermosa para disfrutar en verano, y un lindo entretenimiento si van en familia la cancha de tenis. Nosotros estabamos en auto, pero ara los q van caminando, esta un poquito retirado del centro en calle de tierra (ojo con eso, nosotros buscabamos descanso por eso lo elegimos mas lejos del centro)

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

El Gran Chaparral Hotel
N.° 4 de 12 en Mina Clavero
4.5 de 5 burbujas 33 opiniones
Balcón del Río, Hotel de Campo y Cabañas
Balcón del Río, Hotel de Campo y...
N.° 5 de 187 en Mina Clavero

Información adicional sobre el Colina Del Valle Hotel

Establecimiento: Colina Del Valle Hotel
Dirección: Camino a Cañada Larga 350, Mina Clavero 5889, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Mina Clavero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Colina Del Valle Hotel 3*
Ubicados a 960 metros sobre el nivel del mar, 15 cuadras del puente de avenida san martin (pleno centro, en donde por las noches, en temporada, comienza la peatonal), 6 cuadras del comienzo del centro, 8 cuadras del casino, en el área de sierras. Se accede desde el asfalto de la calle Pedernera, doblando en el Camino a cañada larga y se transitar 200 metros de ripio ingresando al hotel. Brindamos una ubicación privilegiada para disfrutar de la naturaleza rodeado de monte autóctono, siendo muy silencioso para el descanso, la vida sana y tranquila, y a la vez lo suficientemente cerca del pueblo para ir caminando y disfrutando de la tranquilidad de nuestras calles serranas, también estamos a 8 cuadras del río Mina Clavero, 10 cuadras del río Los Sauces, a 15 del Río Panaholma, 15 cuadras de la Terminal de micro y 18 cuadras de la plaza San Martin. Desde aquí, en un radio de 50km, puedes visitar todos los atractivos del Valle de Traslasierra tales como el lago La Viña, Museos, otros ríos, otras localidades turísticas, atractivos históricos, camino de los artesanos, etc. Puede contratar profesor de tenis, masajes, caballos, bicicletas, excursiones tradicionales o de aventura, parapente, etc. El hotel cuenta con un parque de 3 manzanas donde predomina la flora autóctona y agreste, con algarrobos blancos añosos y otros árboles. Amplio solario, piscina descubierta de 25mx12m, hidromasaje al aire libre, cancha de tenis de cemento, confitería, wifi en todo el hotel, cocheras cubiertas, etc., y es todo de uso exclusivo y sin costo para nuestros pasajeros. Trataremos que usted y su familia descansen, se diviertan y lo pasen muy bien. Para su alojamiento le ofrecemos habitaciones hoteleras categorizadas como 3 estrellas (no son cabañas) de 25 metros cuadrados, equipadas con televisor led de 32 pulgada con el servicio de HD (alta definición), mini heladera, aire acondicionado frío-calor Split (ecológico, no usan gas clorado), teléfono, muebles y camas de algarrobo con buenos colchones de resortes y un baño con bañera de hidromasaje. Decoradas y amuebladas con calidez y buen gusto. En un sector alto, lo que nos proporciona vistas de las sierras y de nuestro valle. Diseñado para vivir la naturaleza en pleno, todas las habitaciones son en planta baja, tienen puerta al exterior y terraza con mesa y sillas. Las montañas se contemplan a través de hermosas y grandes ventanas, se respiran en el aire, y se oyen a través de los pájaros. Las personas que formamos parte del personal nos ocuparemos de solucionarles todas sus inquietudes y nos esforzamos para que Uds. disfruten de sus tan merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Colina Del Valle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colina Del Valle Hotel Mina Clavero, Provincia De Córdoba