“paz y buen gusto”

EcoLíderesNivel bronce
Provincia de Santa Fe, Argentina
“paz y buen gusto”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Fue una excelente experiencia el lugar es precioso y cuenta con todo las comodidades para pasar unas excelentes vacaciones, la atención es cálida y me encanto lo agreste del lugar, la cercanía combinado con muy buenos servicios; considero además que es un lugar muy seguro en especial para visitarlo con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hubiese gustado disfrutar un poco más del restaurante ya que debido a quizas por ser temporada a...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 7 mayo 2014

El lugar es una mezcla entre naturaleza y armonia.La habitacion super confortable y con una agradable decoracion estilo cabaña.Hay T.V y una heladera pequeña que te permite colocar tus bebidas.El split frio/calor mantiene la habitacion con la temperatura deseada en todo momento.Todo el dia tenes agua caliente en la ducha y el hidromasaje te permite relajarte luego de un dia de paseo.El desayuno es super abundante,podes consumir libremente, con opciones clasicas(tostadas,medialunas,dulces,etc.) como tambien propuestas dulces y saladas(tortas,pionono,tartas,frutas,yogurth,jamon y queso,etc.).Podes almorzar y/o cenar pizza,hamburguesas,tostado o el menu del dia por ej. pollo al horno con timbal de arroz y de postre rodajas de anana,una propuesta super abundante, saludable y a buen precio.Para destacar la atencion del sr. Adrian que siempre se muestra atento sin ser invasivo, incluso asesorando con excursiones,lugares de paseos,restaurantes,etc.La blanqueria es de excelente calidad y es cambiada a diario por el personal.Muy buena la limpieza del hotel y alrededores.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Mar de las Pampas, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi fila con la intención de pasar 2 noches en este complejo, peros sólo estuvimos 20 min. Nos asignaron una habitación doble con 2 camas adicionales. Eso no es una habitación cuádruple... apenas podíamos pasar entre cama y cama, y ni hablar de estar todos juntos adentro, y mucho menos el espacio aceptable para ubicar valijas y bolsos que puede llevar una fila tipo.
Le pedimos al responsable ( que no se esmero mucho en recibirnos y llevarnos hasta nuestra hab) que el nombre se lo tuve que pregutar... que por favor nos ofreciera una habitación donde pudiéramos entrar todos, inclusive las valijas, o la opción de dos hab dobles, pagando obviamente la diferencia, pero penosamente no había más disponibilidad, por lo cual decidimos buscar otra opción más acorde a 4 personas en otro lugar.
El complejo es lindo con unas vistas e insfracestrutura muy buenas.
Una pena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
adrianmaitino, Propietario en Colina Del Valle Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Hola Victor, como estás. Antes que nada te pido mil disculpas si sentiste que no nos preocupamos para solucionarte el problema, siempre tratamos de estar a disposición de nuestros pasajeros y siempre hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de los mismos. Como te explique aquel día, lo único que podía hacer para solucionar tu inquietud era darte otra habitación. Es decir que en lugar de tomar la habitación previamente convenida, tomes dos habitaciones. Como se trataba del fin de semana largo solo te podía ofrecer la segunda habitación una sola noche ya que el hotel en la segunda noche estaba todo previamente vendido, razón por la cual me era totalmente imposible brindarte una solución completa y no por falta de voluntad. Con respecto al tamaño de la habitación, la misma tiene 25 m2, tiene 5m x 5m, se trata de una habitación normal en tamaño. Esa fue la habitación contratada por la gente que nos hizo la reserva. Entiendo que te pudo parecer pequeña, eso es muy subjetivo y si vos hubieras realizado la reserva personalmente seguro hubieras optado por dos habitaciones desde el principio. Si miras comentarios anteriores veras que a otras personas le ha parecido cómoda. Te mando un fuerte abrazo - Adrian Maitino
Opinión escrita el 27 abril 2014

Pasamos un fin de semana largo en este hotel, atendido por sus dueños de los cuales recibimos un trato espectacular, la amabilidad de todos los que forman parte de este hotel fue increíble, el hermoso parque y la tranquilidad de las habitaciones hicieron que nuestra estadía fuera excelente..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Pilar, Argentina
Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un lugar hermoso,ideal para ir en familia.La tranquilidad y la belleza del paisaje es increíble.La atención es excelente,los dueños y el personal son muy atentos.
El desayuno es muy rico .
Hay juegos para los niños.
Nosotros fuimos con nuestra nena de 2 años y disfrutamos al máximo.
Super recomendable!

El Gran Chaparral Hotel
N.° 4 de 12 en Mina Clavero
4.5 de 5 burbujas 33 opiniones
Balcón del Río, Hotel de Campo y Cabañas
Balcón del Río, Hotel de Campo y...
N.° 5 de 187 en Mina Clavero

Información adicional sobre el Colina Del Valle Hotel

Establecimiento: Colina Del Valle Hotel
Dirección: Camino a Cañada Larga 350, Mina Clavero 5889, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Mina Clavero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Colina Del Valle Hotel 3*
Ubicados a 960 metros sobre el nivel del mar, 15 cuadras del puente de avenida san martin (pleno centro, en donde por las noches, en temporada, comienza la peatonal), 6 cuadras del comienzo del centro, 8 cuadras del casino, en el área de sierras. Se accede desde el asfalto de la calle Pedernera, doblando en el Camino a cañada larga y se transitar 200 metros de ripio ingresando al hotel. Brindamos una ubicación privilegiada para disfrutar de la naturaleza rodeado de monte autóctono, siendo muy silencioso para el descanso, la vida sana y tranquila, y a la vez lo suficientemente cerca del pueblo para ir caminando y disfrutando de la tranquilidad de nuestras calles serranas, también estamos a 8 cuadras del río Mina Clavero, 10 cuadras del río Los Sauces, a 15 del Río Panaholma, 15 cuadras de la Terminal de micro y 18 cuadras de la plaza San Martin. Desde aquí, en un radio de 50km, puedes visitar todos los atractivos del Valle de Traslasierra tales como el lago La Viña, Museos, otros ríos, otras localidades turísticas, atractivos históricos, camino de los artesanos, etc. Puede contratar profesor de tenis, masajes, caballos, bicicletas, excursiones tradicionales o de aventura, parapente, etc. El hotel cuenta con un parque de 3 manzanas donde predomina la flora autóctona y agreste, con algarrobos blancos añosos y otros árboles. Amplio solario, piscina descubierta de 25mx12m, hidromasaje al aire libre, cancha de tenis de cemento, confitería, wifi en todo el hotel, cocheras cubiertas, etc., y es todo de uso exclusivo y sin costo para nuestros pasajeros. Trataremos que usted y su familia descansen, se diviertan y lo pasen muy bien. Para su alojamiento le ofrecemos habitaciones hoteleras categorizadas como 3 estrellas (no son cabañas) de 25 metros cuadrados, equipadas con televisor led de 32 pulgada con el servicio de HD (alta definición), mini heladera, aire acondicionado frío-calor Split (ecológico, no usan gas clorado), teléfono, muebles y camas de algarrobo con buenos colchones de resortes y un baño con bañera de hidromasaje. Decoradas y amuebladas con calidez y buen gusto. En un sector alto, lo que nos proporciona vistas de las sierras y de nuestro valle. Diseñado para vivir la naturaleza en pleno, todas las habitaciones son en planta baja, tienen puerta al exterior y terraza con mesa y sillas. Las montañas se contemplan a través de hermosas y grandes ventanas, se respiran en el aire, y se oyen a través de los pájaros. Las personas que formamos parte del personal nos ocuparemos de solucionarles todas sus inquietudes y nos esforzamos para que Uds. disfruten de sus tan merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Colina Del Valle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colina Del Valle Hotel Mina Clavero, Provincia De Córdoba