“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Mi lugar

Restaurante Mi lugar
En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en Mina Clavero
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

El lugar es pequeño, pero se come bien, te atienden bien, y por $95 tiene un menú que incluye plato principal, bebida, y postre. Junto con Belgrano 1340 es de lo mejor de Mina Clavero.

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“destacado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hay poca variedad gastronomica en Mina, por lo cual "MI LUGAR" se destaca ya que ofrece una gran cantidad de alternativas para comer, se especializan en parrillada y mariscos.
El dia que yo fui no andaba la cocina y solo comi milanesas con papas fritas, plato muy abundante.
El lugar es muy lindo, con excelente decoracion.

• Visitado el enero de 2014
cordoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“agradable restaurant”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

fuimos en familia a pasar fin de año. la comida buena. variedad en vinos, carnes y pastas. muy bien atendido. sabrosa la comida, no es el lugar mas economico de la zona, pero vale la pena lo que se paga. el baño limpio, buenas instalaciones. las sillas al ser de madera a una persona mayor le acercaron un almohadon, por lo demas muy agradable todo.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy cálido lugar ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy lindo. Muy bien ambientado por las cortinas que tiene. Muy variada carta de vinos. La moza atiende correctamente. Cenamos pescado y la verdad que no decepcionó para nada. Si uno va a mina clavero no puede perderse de ir a cenar a este restaurante.

Olivos, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un restaurante para no perdérselo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El lunes 28 de octubre nos hospedamos en Nono, en las hermosas cabañas de Manantial y nos recomendaron "Mi Lugar" para ir a cenar en Mina Clavero. En principio nos sorprendieron las instalaciones, el estacionamiento, la ambientación del lugar. Los platos que elegimos estaban exquisitos y la atención fue excelente. El martes volvimos, pero, la vida no es perfecta, era su merecido día de descanso.Felicitaciones "Mi Lugar"

• Visitado el octubre de 2013